WeMo Baby de Belkin: controla a tu bebé con conexión inalámbrica [VÍDEO]

Miércoles 17/10/2012 por I.Caamaño

WeMo Baby de Belkin: controla a tu bebé con conexión inalámbrica. Hacía mucho tiempo que no os hablaba de gadgets especiales para el cuidado de los más pequeños y no, no me refiero a tablets educativos, sino a equipos como el que nos trae hoy Belkin bajo el nombre de WeMo. Si sois de los que os gusta tener controlados a vuestros bebes de la forma más tecnológica posible, puede que este dispositivo sea la solución innovadora que estabais esperando. Y es que el WeMo Baby revoluciona al típico comunicador para bebés que todos conocemos con la integración de un sistema de conexión inalámbrica. Con él podemos transmitir el sonido hasta a 6 dispositivos dinstintos y todo ello con un precio que no se desmadra demasiado. ¿Interesados? Veamos qué nos trae Belkin.

Como os decía no es que los dispositivos de control de bebés sean algo de lo que no hayamos hablado. Y no solo de dispositivos, por cierto. Hace ya tiempo os comentamos las prestaciones de Evoz, una aplicación con la que es posible controlar el estado del menor, independientemente de la distancia que medie entre él y sus padres, simplemente descargándola en nuestros iPhones, iPods Touch o iPads.

Similar es el funcionamiento de Mydlink:, una herramienta vigila bebés compatible con iPhone, iPad o Android. ¿No os parece sufiente? Pues os recuerdo otro equipo interesante, el GPS de Garmin que nos permite controlar la ubicación de nuestros hijos: el GPS 10 Tracker.

A estos tres ejemplos se suma ahora el de Belkin que os adelantaba al comienzo y que recibe el nombre de WeMo Baby. A primera vista seguro que os suena al típico comunica-bebé que todos hemos visto alguna vez, aunque eso sí con un diseño más vanguardista.

Y ciertamente es justo lo que es, un comunicador para nuestros peques pero con una novedad, la conexión inalámbrica. De este modo el modelo de Belkin nos permite compartir el sonido en hasta 6 dispositivos, ya sea en la red local Wi-Fi de nuestra casa o en 3G para otros emplazamientos.

Según nos explican desde Belkin, el WeMo Baby es compatible con nuestra conexión Wi-Fi y con dispositivos Apple como el iPod touch, iPhone y iPad. Eso sí, siempre que tengamos iOS v5 o superior.

¿Qué os parece el Belkin WeMo Baby? ¿Es lo que buscabais para vuestros peques? Si es así os recomiendo que no os perdáis el vídeo que acompaña este artículo y que visitéis la página del fabricante para conocerlo un poco mejor. Su precio, por cierto, es de 90 dólares.

Fuente | Belkin

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario