GPS GTU 10 Tracker: localiza a los niños

Martes 19/07/2011 por I.Caamaño

GPS GTU 10 Tracker: localiza a los niños. Con el verano llega la ansiada época de las vacaciones, que es también el momento de preocupación para los padres que viajan con niños pequeños. Y es que los desplazamientos pueden convertirse en un foco de problemas donde la seguridad de los más pequeños está en el punto de mira. Por suerte, cada vez contamos con más dispositivos diseñados para facilitarnos la tarea y ayudarnos a proteger a los nuestros. Es el caso, sin ir más lejos, del producto que nos llega de manos de Garmin y al que la compañía ha bautizado con el nombre de GPS GTU 10 Tracker.

No hace mucho que os hablábamos de una de las novedades de la compañía Garmin: el reloj para deportistas Forerunner 610. Hoy, de nuevo, hacemos referencia a otro dispositivo con tecnología GPS, pero en este caso específicamente diseñado para proteger a los más pequeños.

Sobra decir que las vacaciones pueden suponer un riesgo a la hora de viajar con niños, por lo que Garmin nos presenta su nuevo modelo de GPS, mediante el cual los padres podrán estar informados de la ubicación en que se encuentran los menores.

Y es que GPS GTU 10 Tracker ofrece al usuario la posibilidad de consultar la ubicación requerida mediante su móvil o su portátil. Para hacerlo, sólo tiene que utilizar la aplicación Garmin Tracker o su cuenta de myGarmin. Además podrá determinar zonas limitadas para que, en el caso de que los menores las sobrepasen, el adulto sea informado por correo o mensaje.

GPS GTU 10 Tracker hace gala de gran ligereza y escaso peso, por lo que puede llevarse encima en todo momento sin ningún problema. Su batería tiene autonomía para 4 semanas y puede recargarse por USB.

Su precio de compra es de 199€ e incluye un año de suscripción básica, tras el cual la renovación anual cuesta 49€. Además, también existe la posibilidad de contratar el servicio de suscripción Premium.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camiseta Real Madrid baratas 2012 24 Diciembre 2011 10:12
Subtract karmaAdd karma

Thanks for sharing your suggestions. I would also like to mention that video games have been ever just before evolving. Superior technology and enhancements have assisted create practical and fun games. These kinds of entertainment video games were not as sensible when the actual concept was very first becoming experimented with. Just like other designs of electronics, video games way too have had to grow through a lot of ages. This itself is testimony for the fast development of video games.

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans 11 Junio 2012 11:49
Subtract karmaAdd karma

As I web site possessor I really believe the content substance here is rattling amazing , appreciate it for your efforts. You should keep it up eternally! Best of luck.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook