KEF M Series: nuevos auriculares para quien busque el mejor sonido [VÍDEOS]

Viernes 26/04/2013 por I.Caamaño

KEF M Series: nuevos auriculares para quien busque el mejor sonido. Si estabais esperando novedades en el sector de los dispositivos de audio y reproducción (que no será porque no hayamos tenido algunas recientemente), tengo la suerte de poder poneros al día de los nuevos lanzamientos de KEF. Esta compañía ha decidido reforzar nuestras opciones acústicas con sus auriculares M Series, dos modelos de gama alta que acaban de ser presentados y que nos ofrecerán una calidad de audio superior. No en vano estamos hablando de modelos equipados con tecnología HiFi.

KEF M Series se compone de dos versiones. La primera de ellas, de mayor precio, es la M500. Este equipo se configura como unos auriculares over-ear con diseño ergonómico que combina el aluminio como material con almohadillas ergonómicas que hagan más agradable el uso.

En materia de sonido, hay que comentar que trabajan con drivers de 400mm de neodiminio, amplio rango de respuesta (de 20Hz a20kHz) y tecnología Hi-Fi y que se enfocan, dice la marca, a aquellos usuarios que “se toman en serio la calidad del sonido“. Por ello prestan atención a la reproducción de los graves y al aislamiento del sonido externo.

En segundo lugar, KEF también ha presentado el M200, versión in-ear de menor precio que tampoco olvida el confort (aunque en este caso se sirve de un sistema de sujección en silicona) y que en materia de audio también trabaja con sistema Hi-Fi y drivers de 10mm y 5,5.

Desde KEF aseguran que estos auriculares aseguran el máximo confort, protegen de los ruidos externos y son compatibles con la mayoría de dispositivos (de hecho cuentan con una línea para equipos iOS y pueden utilizarse con iPod, iPad y iPhone).

¿Qué os parecen los nuevos auriculares de KEF? De momento no tenemos datos de los mercados en que estarán disponibles, pero sí podemos adelantaros que el primero se situará en los 300 dólares y el segundo en los 200.

Por si no os han convencido, yo os recomiendo que aprovechéis para conocer los Beoplay H3 y H6, Sony MDR-XB910 y los Conceptronic Stylish Zip Headphone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook