Sony MDR-XB910: Características de los auriculares de diseño [FOTOS]

Lunes 11/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Sony

Sony MDR-XB910: Características de los auriculares de diseño. Entre los accesorios de sonido más recurrentes se encuentran los auriculares, un dispositivo que ha pasado a ser imprescindible para los amantes de la música, sobre todo para los que les gusta disfrutar de sus canciones en cualquier momento y en cualquier lugar. El próximo mes de abrill llegan a las tiendas los MDR-XB910, unos auriculares de diseño, con acabado en aluminio y que promete resaltar los sonidos graves gracias a su tecnología Advanced Direct Vibe Structure. Este dispositivo puede plegarse para transportarlo con más facilidad, y su cable también puede desconectarse. Además cuenta con un control remoto que puede funcionar incluso como manos libres. Su precio será de 172 euros.


Imágenes: Sony

Los auriculares no son para cualquiera. Pero los aficionados a la música y, sobre todo, a los que les gusta escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar no pasan por alto estos accesorios. En los últimos tiempos hemos asistido a una mejora espectacular en el equipamiento de los auriculares y nos encontramos con dispositivos como los nuevos MDR-XB910 de Sony, tope de gama de la marca nipona en este sector.

Los Sony MDR-XB910 no son un producto barato, costarán unos 172 euros cuando salgan a la venta en Europa a partir del mes de abril, pero su calidad parece asegurada, algo que lo agradecerán los más exigentes melómanos.

Estos auriculares de Sony han puesto su esfuerzo en ofrecer una gran experiencia auditiva y para ello han querido resaltar los sonidos graves. Su sonido se ha optimizado con la tecnología Advanced Direct Vibe Structure, que refuerza especialmente los graves. Sony informa que ofrecerá un sub-bass extremo a todos sus usuarios.

Su diseño también es muy atractivo, con acabado en aluminio. Por supuesto, Sony ha pensado en los que viajan mucho y transportan este dispositivo de sonido a todas partes. Los Sony MDR-XB910 pueden plegarse e incluso el cable puede desconectarse para poder transportarlo más cómodamente.

Por si esto fuera poco, los auriculares cuentan con un micrófono y control remoto para controlar el reproductor digital y que incluso pueden funcionar como manos libres de un smartphone.

Su peso es de 300 gramos y en cuanto a sus especificaciones más técnicas nos encontramos con una respuesta en frecuencia que va desde los 3 hasta los 28.000 Hz, con una sensibilidad de 106 dB/mW e impedancia de 24 ohmios a 1 kHz.

Si estás pensando en comprarte unos auriculares de gran calidad podrías esperar unas semanas para poder probar estos fantásticos Sony MDR-XB910 que prometen un sonido de bajos espectacular. Ya os hemos hablado hace unas semanas de los auriculares Sennheiser Adidas, que son ideales para hacer deporte, o también de los Denon AH-D340 y AH-D321, auriculares de alta gama con características similares a estos nuevos de Sony.

¿Qué os parecen estos auriculares Sony MDR-XB910?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook