Auriculares Sennheiser Adidas: ideales para hacer deporte [FOTOS]

Lunes 26/11/2012 por pedrola

Xataka

Auriculares Sennheiser Adidas: ideales para hacer deporte. Sennheiser vuelve a unirse a Adidas una nueva colaboración pensada para los deportistas, para todos aquellos y aquellas acostumbradas a hacer ejercicio, pero a hacerlo acompañados siempre de su música preferida. Para ellos han nacido estos auriculares Sennheiser Adidas, en realidad toda una gama de ellos, en los que se ha trabajado para ofrecer ajustes al gusto de todos y hacer frente a los principales problemas que deben superar este tipo de auriculares: sudor, agua, esfuerzo… Unos aspectos que ya no deberían ser una sentencia de muerte para tus auriculares, por mucho que salgas a correr con ellos a diario.

Además de presentar una importante serie de variantes, en función del tipo de ajuste que pueda resultar más cómodo, los auriculares Sennheiser Adidas tampoco descuidan aspectos como la conectividad, pudiendo conectarse con los equipos de reproducción de Apple, tanto el iPod como el iPhone 5, por ejemplo. Una gama de auriculares Sport con cinco variantes: los CX 685, MX 685, OCX 685i, PMX 685i y PX 685i. Un apunte, son aquellos que llevan la ‘i’ los que pueden conectarse con los equipos de Apple.

Distintos modos de ajustarse a tus oídos

Uno de los aspectos más destacados de la gama Sport de auriculares Sennheiser Adidas son las muchas posibilidades de ajuste a tus orejas y oídos. Tenemos los más tradicionales con forma de botón o intraauditivos, los de diadema o el sistema EarFin, que se sujeta alrededor de la oreja. Unas diferencias que no afectan a sus prestaciones o a las mejores específicas que incorporan para una mayor durabilidad a pesar de las amenazas que tienen que enfrentar los auriculares al utilizarse durante la práctica del ejercicio.

Los auriculares Sennheiser Adidas, al igual que los Sennheiser CXC 700, han sido fabricados con materiales específicos, más resistentes a las vibraciones de los movimientos y con cables reforzados con fibra especial. También se ha mejorado su respuesta a la humedad, con un sistema que evita la entrada del sudor y que protege a los componentes internos de la posible entrada de agua de lluvia, dos de los principales problemas que suelen tener los auriculares al ser utilizados en estas situaciones.

Gama de precios

Cada una de las variantes de la gama Sport de auriculares Sennheiser Adidas tiene su propio precio, un precio que depende del tipo de sistema de ajuste al oído y de la opción de conectividad que incorporen. Así, el rango de precios va de los 39 euros del MX 685 a los 70 euros del PX 685i. Un precio que, de entrada, resulta notable, pero que siempre hay que valorar desde una perspectiva en la que se tenga en cuenta la posible duración del dispositivo, aspecto en el que tanto Sennheiser como Adidas han incidido durante su presentación.

Ya tienes, por tanto, una serie de nuevas alternativas para no dejar de hacer deporte acompañado o acompañada de tu música preferida, una opción a valorar sobre todo si ya te has tenido que cambiar de auriculares en más de una ocasión debido a que se han estropeado por vibraciones, sudor o lluvia.

Fuente | Xataka

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook