LG Pocket Photo: la impresora inalámbrica de bolsillo llega a España por 150 euros [FOTOS]

Martes 28/05/2013 por I.Caamaño

LG Pocket Photo: la impresora inalámbrica de bolsillo llega a España por 150 euros. Estaba claro que una vez que muchos de nuestros smartphones han pasado a sustituir a nuestras cámaras, era cuestión de tiempo que quisiéramos llevar también encima alguna forma para darles soporte físico a nuestras fotografías. Si sois de esos que siempre están dispuestos a inmortalizar un buen momento y que no se conforman con tenerlo al otro lado de la pantalla del Smartphone, no os podéis perder la nueva impresora de bolsillo que acaba de presentar LG.

No es la primera vez que nos encontramos con impresoras portátiles. Y de hecho tampoco es la primera ocasión en la que os hablamos del modelo de bolsillo de LG. La Pocket Photo ya llamó nuestra atención cuando se dio a conocer allá por el mes de septiembre y la razón de que hoy volvamos a hablar de ella es su desembarco en nuestro país.

Para quienes en su día no tuvisteis la oportunidad de conocerla y para todos aquellos que queráis refrescar un poco la memoria, os comento que esta LG Pocket Photo se configura como una impresora inalámbrica perfecta para smartphones y con una tamaño mínimo, ya que luce unas medidas de 120 x 72 x 24 mm y un peso de tan solo 215 gramos.

¿Pero este pequeño chasis puede ser capaz de cumplir las necesidades de un usuario medio? Pues ciertamente podemos decir que sí, ya que nos permite imprimir fotografías de 7,6 x 5,1 centímetros. Para poder hacerlo solo tenemos que contar con la aplicación Pocket Photo y por si os lo estáis preguntando, es compatible tanto con Android como con iOS. Hecho esto, solo tendréis que conectar vuestro terminal a la impresora para poder empezar a lanzar fotos al mundo.

“Tanto como si se quiere llevar una foto en el monedero, como en la agenda, la nueva impresora de bolsillo de LG permite disfrutar de las fotografías tomadas con el smartphone de una forma sencilla y sin esfuerzo”, ha asegurado Seog-ho Ro, vicepresidente senior de la división de Home Entertainment de LG.

Como detalles adicionales de esta LG Pocket Photo hay que destacar la versatilidad de su aplicación, la que podremos hacer retoques en las imágenes o imprimir códigos QR dentro de las fotografías. Desde LG inciden en los múltiples usos profesionales que puede dársele a esta aplicación y la verdad es que tienen su punto de razón al decirlo.

La Pocket Photo viene equipada con conectividad bluetooth y soporte para NFC y hay que comentar que no requiere tinta para imprimir, ya que se sirve de la tecnología ZINK. ¿Qué significa esto? Pues que podéis decir adiós a los cartuchos, ya que este sistema utiliza una reacción química de calor para generar los colores.

¿No os parece que con todo lo que hemos dicho la nueva pequeña impresora de LG va a ser más que bienvenida en nuestro país? Si vuestra respuesta ha sido así, id tomando nota de ella porque está lista para desembarcar con un precio de 149 euros.

¿Que por el contrario sois más de las impresoras de toda la vida pero os gusta la idea de una inalámbrica? Entonces decidle adiós a los cables con la Canon Selphy CP900. ¿Nos recomendáis alguna otra?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook