Tarifas Yoigo 2011

Miércoles 02/03/2011 por Fer Rmf

Ya sabemos las nuevas tarifas Yoigo 2011. La cuarta empresa de telefonía móvil 3G de España desde 2006, y que presume de tener los precios más baratos del sector. Esta compañía pertenece casi en su totalidad a Teliasonera, una compañía sueco finlandesa de telecomunicaciones, que tiene gran parte de mercado en el centro y norte de Europa. Ésta compró Xfera, y así adopto a Yoigo. La marca basa su camino comercial en la sencillez y el bajo coste de sus tarifas, y aunque comenzó sin facilitar terminales móviles gratis a sus clientes, cambio de estrategia y ahora ofrece algunos.

Las principales tarifas que presenta Yoigo para este nuevo año 2011 son 3. Dos que puedes utilizar con contrato y tarjeta prepago, como son “La del 8″ y “La del 0″, y otra que es solo para usuarios de contrato “La del 6″.

  • La del 6: las llamadas en territorio nacional valen 6 cent. /min. las 24 horas durante toda la semana. Los sms valen 10 céntimos. Esta tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 25 euros
  • La del 8: las llamadas en territorio nacional valen 8 cent. /min. las 24 horas durante toda la semana. Los sms valen 8 céntimos. Esta tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 6 euros
  • La del 0: las llamadas en territorio nacional valen 0 cent. /min, durante una hora al día y el resto de llamadas nacionales a 12 cent. / min. las 24 horas durante toda la semana. Los sms valen 10 céntimos. Esta tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 6 euros.

Además de estas tarifas, si quieres Internet en tu móvil tienes que pagar 1.20 euros/ día.

Estas son las tarifas de esta reciente compañía, debéis saber que tiene algunas deficiencias en sus servicios, como la videoconferencia, sms al extranjero y algunas otras, pero poco a poco va consiguiendo solventarlas. Y si lo que quieres es tener una visión más global de las tarifas de telefonía móvil, no te pierdas nuestra comparativa.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Yoigo

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lynn 9 Agosto 2012 03:45
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook