Acer Liquid E2: presentación con 4,5 pulgadas y quad-core [VÍDEO]

Jueves 25/04/2013 por

Acer Liquid E2: presentación con 4,5 pulgadas y quad-core. Los smartphones de Acer no han sido especialmente de los más comentados y sin embargo la firma se está tomando bastante en serio este sector, probablemente porque es consciente de su auge y de la pérdida de presencia del de los netbooks. Sus terminales Liquid ya nos son conocidos desde hace tiempo y el ejemplo lo tenemos en el Liquid E1. Ahora llega su sucesor, que viene equipado con procesador de cuatro núcleos y opta por el nombre de Acer Liquid E2. Veamos qué es lo que puede ofrecernos.

Este nuevo Smartphone mantiene la denominación de su predecesor, pues no en vano es más que nada una actualización del mismo. Teniendo en cuenta que no hace mucho que se dio a conocer la primera versión, parece que Acer se está tomando la cosa con bastante prisa.

En lo que respecta a las prestaciones del Liquid E2, el terminal trabaja con un procesador de cuatro núcleos con velocidad a 1,2GHZ y e incluye un panel de pantalla con tecnología IPS y tamaño de 4,5 pulgadas.

Como datos adicionales encontramos su cámara con sensor trasero de 8 megapíxeles y un chasis que estará disponible en versiones blanco y negro. La actualización de Android es Jelly Bean (no sabemos con certeza cuál) y el sistema de sonido opta por altavoces de tipo dual.

Como datos interesantes hay que comentar que el Liquid E2 contará con una versión con soporte para dualSIM, pero se tratará de una modalidad especial para determinados mercados.

La buena noticia es que ya tenemos datos del precio y comercialización del E2 y no nos va a tocar esperar mucho para disfrutarlo. Según ha informado la firma, estará disponible a lo largo de mayo y llegará a Europa (incluida España) con un precio de 229 euros.

¿Qué os parece el Liquid E2? ¿Notáis grandes diferencias con respecto al E1? ¿Y os acordáis de lo que nos ofrecía en su día el Liquid C1?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Acer

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Mike 25 Abril 2013 11:17
Subtract karmaAdd karma

Pues va a ser que es un Quad-Core y no un Dual-Core ;)

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook