Das Keyboard S Professional Quiet: nuevo teclado mecánico silencioso

Domingo 19/05/2013 por I.Caamaño

DasKeyboard

Das Keyboard S Professional Quiet: nuevo teclado mecánico silencioso. Durante las últimas semanas habíamos dejado un poco de lado el sector de los periféricos ante el boom de lanzamientos y presentaciones de smartphones que disfrutamos con la llegada del periodo primavera-verano, pero ya tenía yo ganas de que tuviéramos algún modelo que justificara el cambio de temática y creo que con el que os traemos ahora queda totalmente justificado.

Se trata de un nuevo teclado que viene con la garantía de calidad de Das Keyboard, compañía americana de sobra conocida por sus periféricos de alta gama y diseño, perfectos para aquellos que no se conforman con teclados al uso.

Su nuevo proyecto ha sido bautizado como el Das Keyboard S Professional Quiet y se configura como un teclado mecánico de gran nivel en el que prima el confort del usuario. La firma no ha escatimado en medidas para conseguirlo y una de las más interesantes es la que nos adelanta su nombre, el máximo silencio.

Para asegurarlo, la firma dota a su teclado de tecnología Cherry MX Red, que ya hemos visto en otros modelos mecánicos y que nos hace ser bastante optimistas sobre el resultado.

En cuanto al resto de características a destacar de este teclado silencioso para usuarios exigentes, no podemos olvidarnos de la conexión USB 2.0 compatible con iPod, iPhone y todo tipo de dispositivos con USB, los botones dedicados para gestionar contenidos multimedia (subir y bajar volumen, adelantar la pista que está sonando, etc) o la tecla de hibernación para optimizar el consumo.

El diseño de este teclado ya veis que opta por un estilo elegantey bastante moderno pero sin alejarse de lo típico de la marca. El chasis llega en color negro y viene equipado con un cable de dos metros para que conectarnos no sea un problema.

¿Os habéis enamorado del Das Keyboard S Professional Quiet? Si la respuesta ha sido sí, os recomiendo que le deis un vistazo a su web, que podéis encontrar al final del artículo. El precio ya os lo adelanto yo, 150 dólares.

Pero si pensáis que no es lo vuestro y queréis seguir buscando, mis recomendaciones de hoy son los Corsair Vengeance K70 y MSI GK-601, ambos perfectos para jugones y gamers.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook