Google Maps Navegation: GPS gratis para Android [FOTOS]

Lunes 28/02/2011 por

AP/LaPress

¡Instala Google Maps Navigation! GPS gratis para Android. Google ha lanzado un nuevo sistema de GPS gratuito llamado Google Maps Navigator al que podrán acceder todos aquellos dispositivos que funcionen con el sistema operativo Android 2.0 (teléfonos móviles, aPad, tablets…). El programa se descarga gratuitamente y se instala con mucha facilidad para poder disfrutar de todas las ventajas de un GPS convencional como el calculador de rutas, la visión de mapas en 3D, la advertencia del estado del tráfico…



Imágenes: AP/LaPress

Android es el sistema operativo desarrollado por la empresa Google que utilizan algunos dispositivos móviles como aPad, teléfonos móviles, tablets… Este sistema operativo permite descargar en los dispositivos en los que está integrado diferentes programas y aplicaciones gratuitas que se renuevan constantemente.

En ésta ocasión Google ha querido hacer la competencia a las empresas de GPS lanzando su propio software llamado GOOGLE MAPS NAVIGATION.

Implementa muchas de las opciones que se pueden encontrar en Google Maps, como Street View. Aún se encuentra en BETA, pero solo le tomó uno días para tener un impacto en las acciones de sus competidores.
inicialmente en el móvil, Motorola DROID, que saldrá a al venta el 6 de noviembre.

Como cualquier GPS, con el software de Google puedes indicarle a dónde quieres ir y no solo te lo indicará el camino mediante Google Maps, sino que también incluye un sistema de voz para indicarte el próximo paso. Es decir, tiene poco que envidiarle a a los dispositivos GPS más importantes del mercado. Entre otras opciones podrá re calcular rutas, ofrecerá vista en 3D y registrar locaciones para luego ser activadas mediante la voz del usuario. Finalmente, como muchos sistemas similares, mostrará el tráfico en tiempo real.

Definitivamente es un sistema repleto de aspectos positivos, pero nosotros por ahora tenemos uno en contra. Por el momento se encuentra solo disponible para Estados Unidos. Aún así, conociendo a Google sabemos que lo ofrecerá en otras zonas una vez que salga de la BETA o lo hayan probado lo suficiente. Google Maps Navigation intenta ser un sistema fácil de utilizar permitiéndote buscar el nombre de una calle o una tienda y mediante su base de datos calcula la ruta más conveniente dependiendo del tráfico. Y hasta en algunos casos utiliza la opción llamada “Street View”, que te brinda imágenes de la calle en la que te encuentras con las direcciones que debes tomar superpuestas sobre la imagen.
El efecto en las acciones de sus competidores fue casi instantáneo.

  • Busca con tus propias palabras

    No es necesario que conozcas la dirección. Puedes escribir el nombre de una empresa o simplemente el tipo de empresa, tal como lo harías en Google.

  • Vista de tráfico

    En función del tráfico a lo largo de tu ruta, aparece un indicador de color verde, amarillo o rojo. Tócalo para ver el estado del tráfico en tu ruta.

  • Búsqueda en una ruta

    Busca cualquier tipo de empresa en tu ruta o activa capas populares como las que muestran estaciones de servicio, restaurantes o aparcamientos.

  • Vista satélite

    Mira tu ruta superpuesta en las vistas de satélite en 3D con las imágenes aéreas de alta resolución de Google.

  • Street View

    Visualiza los giros en tu ruta con las imágenes de Street View. La navegación cambia automáticamente al modo Street View a medida que te acercas a tu destino.

  • Modo coche

    El modo coche permite utilizar fácilmente el teléfono a distancia (dispositivos Android 2.0 o versiones posteriores).

  • Icono de Navigation

    Selecciona el icono de Navigation del launcher de inicio rápido; selecciona un destino buscándolo (con el teclado o por voz) contactos, elementos destacados o destinos recientes.

  • Navegación para peatones (Beta)

    Disfruta de la navegación guiada por voz para peatones. El dispositivo vibra para indicar cuándo es necesario girar.

  • Fiabilidad sin conexión

    Indicaciones y cálculo de rutas automáticas incluso si pierdes la conexión a Internet después de iniciar una ruta.

Fuente | Google

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Destacados, Google Maps, Internet

,

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Pepsi 19 Agosto 2011 10:50
Subtract karmaAdd karma

In the past Pepsi has been known for coming up with and distributing oddly flavored versions of their well-known Pepsi soda. They’ve experimented with clear, white, clear, red, and now they’re going blue with Pepsi blue.

Responde Denuncia un Abuso
Leonard Ziegler 20 Febrero 2013 14:47
Subtract karmaAdd karma

Only wanna tell that this is handy , Thanks for taking your time to write this.

Responde Denuncia un Abuso
Carolyn Skill 20 Febrero 2013 17:37
Subtract karmaAdd karma

keep up the superb work , I read few blog posts on this web site and I think that your blog is real interesting and has bands of superb information.

Responde Denuncia un Abuso
Julio 8 Julio 2013 01:19
Subtract karmaAdd karma2 Puntos

tengo un nokia 330 quisiera saber si se puede instalar el google maps gracias

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet