Angry Birds Star Wars: vídeo para presentar a R2-D2 y C-3PO [VÍDEO]

Jueves 01/11/2012 por I.Caamaño

Angry Birds Star Wars: vídeo para presentar a R2-D2 y C-3PO. Falta apenas una semana para que el nuevo título de los pájaros enfadados salte a luz y podamos disfrutar de él. Hace ya unas semanas que la compañía nos anunció la llegada de los pájaros al espacio, pero no como lo habían hecho hasta ahora, sino de la mano de la saga Star Wars. Desde entonces hemos ido viendo pequeñas píldoras de algunos personajes o de las funciones que podremos utilizar en este juego. Y el úlimo capitulo de esta historia es el que os traemos hoy, un nuevo vídeo para conocer a dos de los personajes más míticos: R2-D2 y C-3PO.

Seguro que a muchos oa pasa como a mí, os parece imposible pensar en Star Wars sin automáticamente tener en mente a determinados personajes. Sin duda R2-D2 y C-3PO son dos de ellos y no es de extrañar que sean los siguientes elegidos por Rovio para seguir picando nuestra curiosidad en torno a su nuevo título: Angry Birds Star Wars.

En esta ocasión lo ha hecho con el vídeo que podéis ver al comienzo, un pequeño clip en el que nos presenta a los compañeros robóticos en su adaptación pajarera. En ambos casos se mantiene el aspecto de androide y se nos deja entrever que cada uno contará con un poder especial basada en su propia forma de ser.

Así R2-D2 seguirá siendo el más decidido y podrá lanzar rayos eléctricos. C-3PO por su parte mantendrá el rol del androide con pocas luces y tendencia a la torpeza. No es de extrañar que cuando impacte acabe hecho pedazos.

Este nuevo vídeo de Rovio se suma a los otros tantos clips que ya hemos visto. Desde que la compañía confirmara el mes pasado que el nuevo juego llegaría el 8 de noviembre, hemos ido viendo pequeños adelantos, desde un tráiler de lanzamiento al vídeo de presentación de Luke y Leia.

La verdad es que se agradece poder ir viendo estos pequeños cortos para familiarizarnos con el juego, porque yo al menos tengo muchas ganas de probarlo y de constatar si realmente se ha innovado algo sobre la jugabilidad de los Birds o este nuevo título se limita a darle un completo lavado de cara a los personajes. Sea como sea, lo que sabremos en una semana.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet