Angry Birds Friends: listo para dar el salto a Android e iOS [VÍDEO]

Viernes 05/04/2013 por I.Caamaño

Angry Birds Friends: listo para dar el salto a Android e iOS. Los fans de los pájaros cabreados más famosos del mundo están de enhorabuena, especialmente si tienen un smartphone Android o iOS y llevan tiempo esperando nuevos retos. La razón para que diga esto se encuentra en el último anuncio de Rovio, que ha confirmado que el título Angry Birds Friends está listo para despegar de Facebook directo a nuevos mundos. Y sí, los elegidos han sido por supuesto iOS y Android. ¿Cuándo tendrá lugar su llegada? Eso es un misterio, pero parece que no tendremos que esperar demasiado.

Angry Birds Friends es uno de los muchos títulos que la compañía Rovio ha desarrollado para exprimir el éxito de sus pájaros enfadados. ¿La diferencia con el resto? Que en este caso estamos hablando de un juego que solo puede disfrutarse a través de Facebook. O mejor dicho, que solo podía, porque es aquí donde se centra la novedad de Rovio.

La firma es consciente del buen resultado que este juego está teniendo en la red social de Zuckerberg (ya ha superado los 15 millones de usuarios) y era cuestión de tiempo que se decidiera a lanzar aplicaciones especiales para los sistemas operativos móviles.

Cómo será este Angry Birds Friends ya es otra historia. Desde Rovio no han querido dar demasiados detalles y se han limitado a comentar que habrá una integración total con Facebook para que podamos jugar con todos nuestros contactos. También mantienen que notaremos grandes mejoras a nivel de jugabilidad. Y ya está. Toca esperar para saber más y descubrir si estas aplicaciones móviles tendrán tanto tirón como la versión para Facebook.

La buena noticia es que la espera no será muy larga. O eso dicen desde Rovio. Aunque no han querido facilitar una fecha como tal sí han adelantado que tendremos noticias suyas muy pronto, así que os recomiendo que estéis atentos a nuestras publicaciones para no perderos el lanzamiento de Angry Birds Friends en iOS y Android. Y hasta entonces, ¿qué tal si hacemos más llevadera la espera con Angry Birds Toons y Angry Birds Star Wars en su versión para Facebook.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Internet, Juegos Online

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet