Dell Latitude 3330: llega a España desde 620 euros [VÍDEO]

Miércoles 24/04/2013 por

Dell Latitude 3330: llega a España desde 620 euros. Si estáis pensando en darle un giro de tuerca a vuestros dispositivos y teníais ganas de un portátil de la mano de Dell, entonces estad muy atentos a los catálogos a partir de este mismo 25 de abril, porque su nuevo modelo está listo para dar el salto a nuestro mercado. El Dell Latitude 3330 llega a las tiendas españolas con un precio de partida de 620 euros y pantalla de 13,3 pulgadas. ¿Os apetece saber un poco más sobre lo que tiene que ofrecer? Pues no voy a haceros esperar.

Dell Latitude 3330ya está aquí. O bueno, casi. Lo estará mañana mismo, día en que la compañía ha confirmado su llegada a España por algo de 600 euros si optamos por el modelo básico.

Este nuevo portátil tiene un enfoque claro en el usuario que busque trabajar, sea el nivel que sea. Dicen desde Dell que puede cumplir con las necesidades de los estudiantes, pero también de los profesionales que busquen un modelo con pantalla de tamaño precio y un precio que no llegue al nivel de los ultrabooks.

Para ello equipa a su 3330con un procesador Intel Coire i5 3337M y una pantalla de 13,3 pulgadas. A nivel de hardware el conjunto se completa con 4GB de memoria RAM y almacenamiento, por disco SSD, de 500GB.

En cuanto al resto de características hay que destacar su batería con autonomía para unas 10 horas y su cámara con resolución a 720p. Todo ello dentro de un chasis con grosor de 19mm y peso de 1,55 kilogramos.

Está claro que este equipo no puede competir en la liga de los más grandes ni en la de los ultrabooks (solo hay que ver su grosor, peso o rendimiento), pero para un uso profesional medio sí puede ser acertado y si queréis tener de vuestro lado la experiencia de este fabricante, no dudo de que lo tendréis en cuenta.

SI es así recordad que su comercialización arranca ya mismo y que estas características corresponden al modelo más básico. En función de las mejoras que decidáis incluir, el coste irá aumentando. ¿Hasta dónde querréis llegar sin saliros de sector?

Eso tenéis que decírnoslo vosotros, pero yo os dejo para que podáis comparar con toda la información de los Dell Inspiron 15, 17, 15R y 17R y Dell XPS 13. Contadnos qué os ha parecido el nuevo Latitude y qué tal ha sido vuestra experiencia con esta compañía.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Dell, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook