LG Nexus 4: comienzan a recibir la actualización a Android 4.2 [VÍDEO]

Viernes 15/02/2013 por I.Caamaño

LG Nexus 4: comienzan a recibir la actualización a Android 4.2. Buenísimas noticias que ya iba siendo hora que pudiéramos daros. Para los que han sufrido lo suyo para hacerse con el LG Nexus 4, será una bendición saber que este terminal definitivamente se suma a la lista de los que correrán sobre la base de la última versión del sistema android. Jelly Bean es ya una de esas características que vemos en cualquier smarpthone que se precie y el niño bonito de LG no iba a ser menos.

Por eso y después de una espera bastante larga (como si con los problemas de suministro no hubiera sido suficiente tortura), LG Nexus 4 confirma que empieza a estar listo para android 4.2.

Según se ha podido saber y de acuerdo con lo que informan algunos medios en la red, algunos de los terminales ya están recibiendo el aviso de la actualización y es cuestión de tiempo que los que lo tenéis en vuestras manos recibáis la buena noticia. Eso sí, no tenemos una fecha como tal, así que lo único que podemos hacer es estar al tanto de lo que nos diga nuestro pequeñín para que no se nos escape esta novedad.

En cuanto a las novedades que android 4.2 introduce en el dispositivo ,debo deciros que la cosa está bastante en el aire, pero algo sabemos. Se apunta a diversas mejoras en materia de rendimiento y sobre todo en aspectos de personalización.

Por lo que se dice veremos sonidos especiales que podremos utilizar en determinadas situaciones (algo así como acústicas exclusivas, sí sí). ¿Será una tentación dejar que nuestro Smartphone se nos quede sin batería para disfrutarlas? Bueno, para gustos los colores y la curiosidad es lo que tiene.

Por ahora no podemos daros más datos al respecto, aunque este adelanto puede ser la buena noticia que os de una alegría para arrancar la mañana. Tened a mano vuestro Nexus 4, porque antes de que os deis cuenta puede que estéis disfrutando de las mejoras de android 4.2- Y sino, nosotros estaremos muy atentos para contároslas. No sería la primera vez, recordad que ya lo vimos filtrado en un vídeo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario