LG Optimus L3II: presentación de la nueva generación [VÍDEO]

Jueves 28/02/2013 por I.Caamaño

LG Optimus L3II: presentación de la nueva generación. Ya os dijimos antes del Mobile World Congress que una de las principales novedades de LG vendría de la mano de la gama de los L-Style, que se renovaría con una segunda generación de sus L3,L5 y L7. Y no lo decíamos por decir. Recientemente hemos podido conocer al nuevo L7 y ahora le toca el turno al pequeño de la familia, el L3II, un equipo de diseño compacto y prestaciones de gama media en el que destaca el soporte para DualSIM. ¿Os interesa qué ha preparado LG para esta renovación? Pues no voy a haceros esperar para saberlo.

Los que ya estáis un poco familiarizados con la familia de los serie L sabréis que estos modelos han dado buenos resultados a LG. De hecho, allí donde no cosecharon grandes éxitos sus super teléfonos si han sabido hacerlo los modelos más asequibles de esta gama. Sus prestaciones cumplen suficientemente, su diseño se sale de lo de siempre y su oferta en operadoras los hace más accesibles. Son las razones que explican que este año LG vuelva a darles protagonismo con el lanzamiento de versiones renovadas.

Una de las que ya se ha dejado ver de forma oficial por el MWC 2013 ha sido el Optimus L3II, que viene equipado con un procesador Snapdragon S1, RAM de 512 MB y pantalla QVGA. Ya veis que nada especialmente ambicioso.

Pero como aciertos tenemos la versión de android, que no podría ni debería ser otra que Jelly Bean y el soporte para dos SIMs. Esto se ha ido viendo más y más en los modelos de la gama media que quieren destacar un poquito sobre el resto y LG acierta al ser uno de ellos.

Lo que por el momento sigue siendo un misterio es su precio. Lo lógico es pensar que no tendrá un coste muy elevado, ya que se enfoca a las operadoras y a usuarios de Smartphone que busquen algo competitivo.

Hasta que tengamos datos al respecto yo os aconsejo que vayáis tomando contacto con él a través del vídeo que acompaña este artículo. Y no os perdáis todo sobre el nuevo L7II y lo que esperamos del L5II. ¿Qué os parece la gama de los L-Style de LG? ¿Y las renovaciones? ¿Os están gustando o hay alguna decepción?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario