Sony Xperia Honami y Togari: rumores de los próximos buque insignia

Lunes 29/04/2013 por I.Caamaño

AndroidAyuda

Sony Xperia Honami y Togari: rumores de los próximos buque insignia. Desde hace unos meses se ha venido comentando la existencia de dos nuevos smartphones, los Xperia Togari y Honami, pero los datos sobre sus prestaciones eran muy limitados y lo mismo ocurría con los de su comercialización. Hoy nos toca volver a hablaros de ellos a raíz de las informaciones que publican en el Xperia Blog, donde apuntan a que estos dos terminales podrían englobarse dentro del H2 de Sony y posicionarse como buques insignia de este periodo fiscal.

Sin embargo lo realmente interesante del artículo de Xperia Blog es que nos permite conocer más datos sobre los dos terminales, como el hecho de que Togari optará por una pantalla mayor que la de su hermano.

Según explican en el portal, los rumores y supuestas fuentes son numerosos y una de ellas es la que desde Baidu asegura trabajar como tester de Sony. De acuerdo con esta fuente, Xperia Togari trabajaría con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución a 1080p y contaría con un diseño similar al del Xperia Z y un grosor realmente reducido.

La fuente también asegura que el Smartphone podría dar el salto al mercado japonés en julio con, al menos, una versión en color blanco (nada se sabe sobre la fecha en la que lo veríamos en el resto de mercados).

Pero si esto es interesante, los datos del Xperia Honami no se quedan atrás. En este caso se apunta a un terminal con pantalla de 5 pulgadas a 1080p, chip de audio dedicado Walkman y sensor CMOS Cyber shot de 20 megapíxeles con óptico Carl Zeiss.

Los datos proceden de la misma fuente, que también se permite asegurar que este terminal tendrá un diseño realmente atractivo y superará visualmente a Xperia Z. Su comercialización también podría tener lugar en el mes de julio para Asia. Como dato adicional, el tester asegura que los dos smartphones contarán con resistencia al polvo y al agua.

Desde Xperia Blog apuntan a un posible debut del Honami a nivel internacional en agosto o septiembre y añaden que, de acuerdo con ePrice, podría venir equipado con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,3GHz, 2GB de RAM y GPU Adreno 330, a lo que habría que sumar una batería de entre 2.700 y 3.000mah.

Por ahora, rumores no nos faltan, eso está claro. La verdad es que los dos terminales, especialmente el segundo, pintan muy bien, y estaremos al tanto de las filtraciones para informaros puntualmente sobre ellas. Hasta entonces, os recomiendo que aprovechéis para disfrutar con la comparativa entre el Xperia Z y el Galaxy S4 y su resistencia en vídeo a martillazos

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario