Sony Xperia Z: vídeos de sus test de resistencia a martillazos, cortes y quemaduras [FOTOS y VÍDEOS]

Miércoles 27/03/2013 por I.Caamaño

Sony Xperia Z: vídeos de sus test de resistencia a martillazos, cortes y quemaduras. Es increíble lo que llegan a hacer algunos para demostrar que un terminal es realmente resistente…o para descubrir hasta dónde puede aguantar. De esto pobre Xperia Z sabe bastante, porque desde que se diera a conocer con impresionantes prestaciones, novedoso diseño y gran resistencia, han sido muchos los vídeos que se han dedicado a poner a prueba su durísimo chasis. Creíamos haberlo visto todo, pero no era así y la prueba la tenéis en los vídeos que os traemos ahora, donde podréis ver cómo el Xperia Z se enfrenta al agua caliente y al azote de cuchillos y martillazos.

Los terminales con resistencia al agua, los golpes y el polvo ya son viejos conocidos nuestros y Xperia Z es todo un experto en la materia, pese al poco tiempo que lleva entre nosotros. Estos días ha vuelto a ser protagonista de varios vídeos, pero no de spots en los que luce rendimiento o de comparativas como algunas que ya os hemos enseñado (la del S3 sin ir más lejos), sino de unos clips en los que vuelven a llevar al límite su capacidad de resistencia.

Como ya sabéis este terminal incluye sistema waterproof y lo hemos visto darse más de un baño sin que eso perjudicara su funcionamiento. Pues bien, en uno de los vídeos que os traemos hoy el smarpthone repite prueba con mayor dificultad, porque en este caso lo hace con agua hirviendo.

Como si con esta tortura pudiera ser poco, el Xperia Z tiene entonces que hacer frente a otras dos. La primera de ellas llega de la mano de algo que a muchos nos asusta, la posibilidad de que nuestra pantalla resulte rallada. Y para demostrarnos que esto no preocupa al nuevo Smartphone de Sony no le atacan con unas llaves, sino directamente con un cúter y un cuchillo. Los efectos aquí se dejan notar , claro.

La última prueba, o tortura diría yo, que toca comentar es la de los golpes con objetos de peso. En este caso se trata de una maza, que cae desde bastante altura encima del terminal. De nuevo no hay posibilidad de salir indemne y Xperia Z sufre las consecuencias del martillazo…o mazazo, digamos mejor.

Está claro que estas pruebas superan todo lo que cabe esperar de la resistencia de un Smartphone, por duro que sea. Sony Xperia Z ha probado ya que en resistencia supera a la media y aunque aquí no sale bien parado, no es nada que nos extrañe ni decepcione. ¿Realmente esperamos dañar a este nivel y de forma fortuita nuestro Smartphone? Espero que no. Pero nunca está de más ver cómo lo soportaría. ¿Qué os han parecido estas pruebas? ¿Y qué me decís de los vídeos de su unboxing?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook