Sony Xperia Z: precio oficial para España, 669 euros [FOTOS]

Viernes 01/02/2013 por I.Caamaño

Sony Xperia Z: precio oficial para España, 669 euros. El Xperia Z ha sido la sensación del mes de enero (salvando el lugar que ocupan los nuevos terminales de Huawei o ZTE y por supuesto los nuevos BB10). Este terminal ha demostrado tener lo que hace falta para enfrentar en igualdad de condiciones a los actuales líderes e incluso ponerles contra las cuerdas. La duda estaba en el tema de su precio y en si sería capaz de ser los suficientemente atractivo como para picar a los usuarios en un momento en el que la demanda es bestial. Pues bien, hoy os traigo novedades sobre este tema, porque ya tenemos un precio oficial para el Xperia Z: 669 euros.

La información llega directamente de las manos de Sony y de su tienda online. En ella se ha dejado ver el Sony Xperia Z junto a sus hermanos y con la etiqueta de un precio que lo sitúa en la alta gama.

Los 669 euros que marca el Xperia Z pueden no ser lo más asequibles del mercado, pero las prestaciones ya nos dejaban entrever que no iba a ser ningún regalo. Os recordaré por qué lo digo.

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean, actualizable a 4.2
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz
  • Pantalla con panel Reality Display de 5 pulgadas. Densidad de 443ppp y resolución a 1080p
  • Tecnología Bravia Mobile Engine 2
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD
  • Cámara trasera principal con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles y frontal secundaria con sensor Exmor R de 2 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi y soporte para LTE y NFC
  • Sistema de protección: resistencia al agua y al polvo
  • Batería de 2330mAh con tecnología STAMINA (aumento de hasta 4 veces de la autonomía con el terminal en standby)

Evidentemente hay que tener en cuenta que hablamos del precio de la tienda oficial y que seguro que este smartphone tendrá un precio más atractivo cuando se pasee por las operadoras. La pena es que eso se retrasará, puesto que de momento solo se comercializará desde los canales oficiales.

Hay que decir que tampoco es algo inesperado, ya que los últimos rumores, directamente desde Australia, habían apuntado a un precio de unos 590 euros al cambio. Al final la cosa ha subido hasta los 670, en la línea de su competencia directa. ¿Demasiado? Podríamos tener un buen debate sobre este tema y desde ya os invito a que participéis en él.

Sony debe tener claro que el coste merece la pena, pero por si acaso han añadido al lote un altavoz inalámbrico con NFC (valorado en unos 80 euros), para los 200 primeros en hacerse con el Xperia Z. ¿Seréis uno de ellos?

Nosotros os iremos contando qué tal responden los usuarios a esta comercialización. Por ahora tened muy presente la fecha del 25 de febrero y estad atentos a nuestro blog; el Xperia Z llega a España y nosotros vamos a estar ahí para contároslo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario