Series 7 Slate: tablet de Samsung con Windows 7

Jueves 01/09/2011 por I.Caamaño

Series 7 Slate: tablet de Samsung con Windows 7. No hay duda de que los tablets van a ser uno de los dispositivos de los que más hablemos en las próximas semanas, ya que con el comienzo de la nueva temporada, muchos fabricantes nos presentan sus próximas incorporaciones. Si hace unas horas os hablábamos del nuevo terminal de Sony Ericcson, ahora nos toca hablaros de otro conocido fabricante, pero en este caso para comentar la tablet que nos llega de su mano y de la que, probablemente, volvamos a hablar en más ocasiones. Y es que nos referimos a la Series 7 Slate PC, la tablet de Samsung equipada con Windows 7.

El protagonismo de Samsung es innegable y parece claro que su peso crece cada día. Y no es para menos, dado que la compañía se está convirtiendo en uno de los principales fabricantes de terminales inteligentes, hasta el punto de poner contra las cuerdas a Nokia.

Pero el peso de Samsung va mucho más allá y nos lo demuestra ahora con su apuesta por el sector tablet, que se evidencia con el lanzamiento de la Series 7 Slate. Os comentamos sus características:

  • Sistema operativo Windows 7
  • Procesador Intel Core i5
  • RAM de 4GB
  • Pantalla táctil LCD de 11.6 pulgadas
  • Adaptable a teclado-dock para convertirse en un netbook
  • Cámara trasera de tres megapíxeles
  • Redes HSDPA, WiFi, WiMax
  • HDMI, USB.
  • 0.86kg de peso

Sin duda, sus prestaciones lo configuran como un tablet interesante, aunque lo más atractivo puede ser la posibilidad de adaptarle un teclado a modo dock para convertirlo en un netbook.

En lo que se refiere a su comercialización, por el momento aún habremos de esperar para disfrutarlo, pero la compañía ha informado de que se comercializará por unos 1000 dólares.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose parka 24 Diciembre 2011 16:02
Subtract karmaAdd karma

I additionally got a new weblog like this, having said that my content material is not so great because your own. preserve up the fantastic work and hopefully we will get to see much more articles like this. Thanks.

Responde Denuncia un Abuso
Mari 5 Enero 2012 19:49
Subtract karmaAdd karma

Buenas!
Y ya estando en enero y viendo que ha salido en EEUU, sabeis para cuando en España?
Gracias!

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats 9 Junio 2012 03:11
Subtract karmaAdd karma

I am content to read this. This can be a type of guide book that needs to be given and not the random misinformation that is on the other websites. Appreciate your expressing this very best article.

Responde Denuncia un Abuso