iPad 2: fundas y carcasas originales de la marca [FOTOS]

Viernes 13/01/2012 por I.Caamaño

iPad 2: fundas y carcasas originales de la marca. Ya hemos hablado en varias ocasiones de que tenemos todo tipo de componentes a nuestro alcance para mejorar el aspecto de nuestros dispositivos y prueba de ello la encontramos con las fundas, de todo tipo y color, como las que os hemos presentado de la mano de Naical. Pero si hablamos de iPad, no tenemos porqué alejarnos de Apple para conocer más modelos a nuestro alcance, ya que un buen ejemplo nos lo da este fabricante con sus Smart Cover, fundas de diversos colores totalmente adaptables a las necesidades del usuario
Para todos los que usan iPad uno de los grandes atractivos de este dispositivo es la gran variedad de componentes que tenemos a nuestro alcance para mejorar su aspecto, desde fundas coloridas y de diseño exclusivo como las que ha lanzado Naical recientemente, a otras oficiales como una que os traemos hoy. Se trata de la iPad Smart Cover.

Para quien no conozca de qué funda estamos hablando, os informamos de que la Smart Cover es un recubrimiento caracterizado por su delgadez, resistencia y todo ello sin que se deje de lado el aspecto tan característico del modelo de Apple.

Esta cover tiene un nombre muy adecuado a su funcionamiento, ya que su principal característica es su gran capacidad de adaptarse a las necesidades del usuario. De este modo, puede manejarse y utilizarse para sostener el iPad en diversas posiciones.

En cuanto a su adaptación al iPad, no entraña ninguna dificultad, ya que la bisagra de la funda se alinea con el iPad gracias a los imanes que contiene en su interior. De este modo se consigue una integración sencilla, pero fiable.

La última característica de la Smart Cover salta a la vista y se trata del gran número de colores en que se encuentra disponible. Además, también puede elegirse entre dos materiales, poliuretano y piel. Los primeros pueden obtenerse al precio de 39 euros, mientras que los segundos se comercializan por 69 euros.

Fuente | Apple

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Fundas Y Carcasas Ipad, iPad, iPad 2

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario