LG VS870: el fabricante coreano prepara un nuevo smartphone de bajo coste [FOTOS]

Miércoles 23/01/2013 por pedrola

Engadget

LG VS870: el fabricante coreano prepara un nuevo smartphone de bajo coste. El fabricante coreano LG siempre ha tenido claro que su éxito comercial pasa por contar con una amplia oferta de productos capaces de situarse en posiciones distintas dentro de las gamas de smartphones existentes. Por ese motivo, tampoco descuida la producción de dispositivos de bajo coste, capaces de llegar a un público con menor poder adquisitivo o menos exigencias en cuanto a posibilidades del terminal. Su última producción dentro de esta línea low cost sería el LG VS870, un modelo que hemos conocido debido a que ya ha tenido que pasar revista ante las comisiones estadounidenses.

Con la publicación de las primeras informaciones sobre este LG VS870, el fabricante demuestra el amplio espectro de productos en los que trabaja, ya que es capaz de, sólo un día después de haber desvelado las características del LG Optimus G Pro, ser noticia por tener un modelo en una línea prácticamente opuesta. Dos smartphones muy distintos, pero que comparten la cualidad de estar pensados en un tipo de público específico. Públicos muy distintos que requieren terminales distintos.

Descubierto por culpa de su paso por la FCC

La FCC estadounidense, la Federal Communications Commision (Comisión Federal de Comunicaciones) es la encarga de dar el visto bueno a todos los productos relacionados con las comunicaciones que quieran entrar en el mercado USA. Productos que pasan a estar incluidos en sus listas, unas listas en las que nos hemos encontrado este LG VS870 y gracias a las que podemos adelantar al menos alguna de sus características y posibilidades.

De entrada, está previsto que este LG VS870, que vendría a ser una versión económica del LG Escape, sea distribuido por el operador Verizon, sin que haya confirmación de que alguna otra compañía vaya a incorporarlo a su catálogo. Se sabe, por tanto, que será compatible con redes CDMA y LTE y que muy probablemente contará con un cargador de batería inalámbrico, una solución que si empieza a incorporarse a smartphones de gama baja es porque su uso comenzará a ser mayoritario dentro de no mucho tiempo.

A falta de las características oficiales de este LG VS870

Poco más se puede decir sobre sus detalles técnicos o características por el momento de este terminal low cost, aunque está claro que contará con el sistema operativo móvil Android, pero sin que podamos definir todavía la versión. Por supuesto, contará con pantalla táctil y, según podemos ver en esas pocas imágenes que circulan sobre él, se tratará de ofrecer el terminal lo más completo posible sin salirse de ese grupo de smartphones de bajo coste.

Al estar ya recogido dentro de las listas de la FCC, el LG VS870 podría comenzar a ser distribuido en breve por la propia Verizon, aunque el hecho de que aun no tengamos detalles confirmados y conozcamos alguna de sus características técnicas, podría indicar que el fabricante coreano aun está a la espera de cerrar más acuerdos de distribución del terminal. Una vez que se terminen esas negociaciones, muy probablemente se hará público de manera oficial.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario