Orange Ardilla 4 y 7: nuevas tarifas a precio competitivo con llamadas a 1 céntimo

Lunes 27/05/2013 por I.Caamaño

MovilToday

Orange Ardilla 4 y 7: nuevas tarifas a precio competitivo con llamadas a 1 céntimo. Si estabais pensando en renovar permanencia con vuestra operadora, en cambiar de compañía o simplemente queréis conocer todas las opciones disponibles, os recomiendo que estéis atentos a las dos nuevas tarifas que acaba de lanzar Orange. La operadora naranja ha decidido reforzar un poco más sus ofertas de tarifas a bajo precio en el intento de posicionarse contra las operadoras low-cost y para ello presenta hoy Ardilla 4 y Ardilla 7.

Como probablemente ya sabréis, hasta ahora Orange contaba con dos tarifas dentro de la gama de las Ardillas, las opciones de 8 y 15 euros. Junto a Delfín 12, que fue presentada no hace mucho, se configuraban como las opciones más asequibles para usuarios que solo quisieran llamadas, Ardilla 8, o también datos (Ardilla 15 y Delfín 12) sin necesidad de grandes desembolsos.

Pues bien, para ellos hay ahora dos opciones más entre las que elegir y atentos porque hay una buena rebaja en sus precios,según informan desde MovilToday. Así es como llegan Ardilla 4 y Ardilla 7, con la promesa de que podremos disfrutar de datos (opcional) y llamadas y mensajes a 1 céntimo. Si os parece vamos a conocerlas un poco mejor y empezamos con Ardilla 4.

Esta tarifa tiene una cuota mensual de 4 euros y está enfocada a los usuarios que no necesiten conexión de datos ni quieran contratar un consumo mínimo de llamadas, sino pagar por las que hablan. El coste será de 1 céntimo el minuto más 15 céntimos por establecimiento de llamada. El precio de los mensajes será también de 1 céntimo. ¿Es una buena opción? Puede serlo si no sois de los que tienen que llamar demasiado.

El caso de Ardilla 7 es para mi el que más puede interesaros, ya que estamos hablando de una oferta conjunta de voz y datos. En este caso la cuota mensual se sitúa en los 7 euros y se mantiene el pago de llamadas a 1 céntimo minuto con 15 céntimos de establecimiento y el de los mensajes, también a 1 céntimo. Pero, y aquí viene la diferencia con Ardilla 4, se añaden 500MB de navegación a máxima velocidad. En caso de superarlos no se añade coste alguno, sino que se reduce la velocidad a los 64 kbps.

Como veis puede ser una opción interesante si necesitáis datos y no vais a llamar en demasiadas ocasiones. En el caso de que lo hicierais sí podría interesaros más subir hasta una Delfín 12, por ejemplo. Pero si no es el caso los 7 euros de cuota mensual más las pocas llamadas que podáis hacer pueden saliros por menos.

Ardilla 4 y 7 estarán disponibles a partir de hoy mismo y son compatibles con diversas promociones, como los números plus o las tarifas planas de mensajes. Exigen un compromiso de permanencia de 12 meses pero ojo, no si las contratamos desde la tienda online. Recordad eso sí que tienen una cuota de alta de 15 euros para nuevas altas, que no para portabilidades o migraciones de tarjeta a contrato. ¿Qué os parecen?

Por si queréis saber más sobre nuevas tarifas os recomiendo que echéis un vistazo a las canguro de Orange, las opciones de Movistar con llamadas ilimitadas por 35 euros y a 0 céntimos minuto por 9 euros o la tarifa de Yoigo con llamadas gratuitas para retener clientes.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Orange

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario