Amazon Appstore celebra su primer cumpleaños con descuentos [VÍDEO]

Sábado 17/03/2012 por I.Caamaño

Amazon Appstore celebra su primer cumpleaños con descuentos. Últimamente hemos hablando en más de una ocasión de algunas de las tiendas de aplicaciones más conocidas. Lo hacemos de la App Store cuando nos toca anunciaros que ha alcanzado un nuevo récord de descargas y lo hicimos también no hace mucho para comentaros que Android Market iba a dejar de ser conocido como tal y pasar a denominarse Google Play. Pero hoy ninguna de estas dos tiendas tan conocidas es nuestra protagonista, ya que le toca el turno a otra cuya existencia celebra estos días su primer año de vida: Amazon Appstore.

Probablemente una de las noticias relacionadas con las tiendas de aplicaciones que más ha llamado nuestra atencón en los últimos días (y así lo demuestra el hecho de que fue trending topic) ha sido el cambio de nombre de Android Market, que ahora pasa a ser conocida como Google Play. De este modo , desde la compañía del buscador quieren recordarnos que su tienda ofrece mucho más que aplicaciones android.

Pero este no es el tema que quiero contaros, sino que mi interés se centra en la Amazon Appstore. La razón es que la tienda de apps de Amazon celebra su primer año de vida y desde la compañía no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el evento ofreciendo facilidades a sus clientes.

Según nos informan desde Amazon, con motivo del primer aniversario de la tienda los usuarios podrán acceder a descuentos y promociones durante el plazo de una semana. Estas ofertas incluirán aplicaciones y juegos muy conocidos, y títulos como The Lost City, MONOPOLY o AccuWeather Platinum. Además, a medida que pasen los días irán incorporándose al listado nuevas aplicaciones.

“Esperábamos que Amazon Appstore sería un éxito y ha demostrado serlo dado los ingresos que ha generado desde su lanzamiento”, ha asegurado Adam Flanders, vicepresidente de Ventas y Marketing de Glu Mobile Inc.

Fuente | Amazon Birthday

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Noticias de Tecnología, Web Apps

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Tegan Formichelli 20 Diciembre 2012 01:18
Subtract karmaAdd karma

Start a highly profitable iPhone repair business. Excellent earings working out of your home. http://finditecs.com

Responde Denuncia un Abuso