CHERRY KW 6000: llega a España el teclado para iPad

Jueves 31/05/2012 por I.Caamaño

CHERRY KW 6000: llega a España el teclado para iPad. Los periféricos y accesorios para los dispositivos de Apple son de esos complementos de los que es inevitable hablar cada cierto tiempo, especialmente si tenemos en cuenta la demanda que generan, el diseño que suelen tener y la buena respuesta de los aficionados a esta compañía. Cuando alguno de ellos hace su aparición en nuestras tiendas y mercados, es una buena noticia que hay que comentar con vosotros y por eso hoy no puedo dejar pasar la oportunidad de informaros de que el CHERRY KW 6000, un conocido modelo de teclado para iPad, desembarca al fin en nuestro país.

Seguro que más de uno ya recuerda algunos de los productos que hemos analizado en el pasado para complementar nuestros dispositivos de Apple, desde teclados a fundas, pasando por ratones o modelos tan curiosos como relojes despertador que emulan tostadoras.

Un buen ejemplo de ello es el teclado-funda para iPad2 de Logitech, cuyas prestaciones os comentamos en su momento. Y otro, es el Wireless Solar K750, un teclado solar también para iPad y de la misma compañía.

Hoy le toca el turno al CHERRY KW 6000, un modelo que Cherry ya presentó con motivo del CeBIT 2012 y que ahora se prepara para desembarcar en nuestro país a lo largo de la semana. Este teclado se presenta como un ultraplano de tipo compacto, por lo que está especialmente enfocado a facilitar la movilidad y a ser utilizado por usuarios que viajan con frecuencia o que utilizan sus equipos con fines profesionales.

Otra prueba que demuestra esta finalidad de apoyo al fácil transporte es su peso, ya que no llega a los 300 gramos y apenas tiene 8 mm de grosor. Trabaja con una batería de polímero de litio recargable por USB, incluye 9 teclas rápidas y es compatible tanto con iPad, como con iPad 2 y el nuevo iPad.

¿Qué os parece la pinta que tiene el modelo? Os comento que en materia de diseño apuesta por una carcasa de plateado-negro y ambiciones de ser bastante duradero. Su precio, por cierto, se sitúa en los 49.99 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario