iPad Mini: Primeras fundas de la mano de Proporta [FOTOS]

Jueves 25/10/2012 por I.Caamaño

iPad Mini: Primeras fundas de la mano de Proporta. ¡Qué poco han tardado! iPad Mini finalmente fue presentado el pasado 23 de octubre y ya sabemos lo que Apple había estado preparando, un tablet con pantalla pequeña especialmente diseñado para el uso multimedia y de lectura y con un precio no tan de low-cost como el de sus competidores. Sin embargo esto no evita la expectación y el previsible éxito y nadie quiere quedarse al margen. No tendría mucho sentido desembolsar el coste del tablet y luego no cuidarlo como oro en paño y para eso no hay nada mejor que tener a mano una buena funda. Si además de resistencia puede aportarnos un diseño llamativo, pues mejor que mejor.

Y esto es justamente lo que nos trae Proporta con sus nuevos productos. Se trata de una gama de fundas especialmente diseñadas para iPad Mini con la colaboración de QuickSilver para aquellos que busquéis un modelo vistoso.

Opciones hay donde elegir, porque tenemos desde las más típicas en tono negro y material polipiel a estas que os digo de QuickSilver realizada en neopreno. Pero empecemos por el principio, si os parece.

La primera opción que nos trae Proporta se configura como una funda de polipiel con refuerzo de aluminio en color negro, cuyo precio se sitúa en los 34.95 euros (más gastos de envío). En segundo lugar podemos disfrutar de un modelo en polipiel, también negro, por 29.95 euros.

Después le toca el turno a la funda giratoria de 360 grados, diseñada en polipiel de color negro y con un precio de 29.95 euros. Y por último llega el modelo de neopreno, con diseño Quiksilver de cuadros azules y coste de 17.95 euros.

Como podéis ver, todo un catálogo donde elegir. Pero si no es exactamente esto lo que buscabais, también podéis haceros por 17.95 euros con una carcasa para vuestro iPad Mini con la que proteger el reverso del tablet sin añadir volumen.

¿Qué os parecen los modelos que nos acerca Proporta? Aunque el de QuickSilver es el más llamativo, opciones hay para todos los gustos. Pero claro, primero necesitáis tener en vuestras manos el nuevo iPad Mini, del que ya os hablamos en su momento para poneros al tanto de sus prestaciones.

  • Procesador de doble núcleo con chip A5
  • Pantalla de 7,9 pulgadas con resolución de 1024 × 768 píxeles (la misma que iPad 2). Panel sin tecnología Retina
  • Almacenamiento a elegir, según la versión, entre 16, 32 o 64GB
  • Cámara iSight de 5 megapíxeles con sensor retroiluminado y grabación de vídeo a 1080p. Cámara frontal Facetime HD
  • Conector Lightning
  • Conectividad Wi-Fi. Bluetooth 4.0. Versión LTE opcional.
  • Batería con autonomía de hasta 10 horas
  • Disponible en dos colores: blanco y negro

Otro tanto hicimos con las primeras fundas que aparecieron en la red hace ya semanas. Con todas ellas y con las de Proporta os dejo. A ver qué os parecen.-

Fuente | Proporta

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Ipad, Fundas Y Carcasas Ipad, iPad, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook