iPad Mini: filtración de los códigos de los desarrolladores [VÍDEO]

Lunes 03/09/2012 por

iPad Mini: filtración de los códigos de los desarrolladores. Es una de las presentaciones más esperadas de estos meses y aunque n hay prácticamente nada a nivel oficial sobre él, los rumores son más que suficientes para caldear una espera que se hace larga y que parece que aún nos obligará a esperar bastante. Hasta hace poco dábamos por hecho que tanto iPhone 5 como el nuevo iPad Mini serían presentados conjuntamente el próximo 12 de septiembre. Pero los últimos rumores van por otro camino y nos hacen pensar que al menso el tablet retrasará su lanzamiento hasta el mes de octubre. Eso sí, que llegará parece cada vez más seguro.

De iPad Mini todo son especulaciones, porque a nivel oficial no se ha dicho nada. Sí hemos comentado que la compañía parece estar trabajando ya en su fabricación e incluso hemos visto supuestas imágenes filtradas de sus fundas. Pero nada más, no hay datos oficiales que nos confirman una fecha y esto da lugar a una mayor expectación y a todo tipo de conjeturas.

Por esta razón hace ya tiempo que empezó a comentarse que tendríamos iPad Mini en el mes de septiembre, concretamente el día 12, misma fecha que para iPhone 5. Sin embargo con el tiempo se ha empezado a anticipar que del mismo modo que el terminal podría retrasarse hasta el 21, el nuevo tablet podría optar por el mes de octubre.

Esta noticia ha sido un palo para más de uno, que contaba los días hasta que pudiera conocer el modelo. Lo bueno llega con la filtración de hoy, que aunque no nos permite anunciaros que se reducirá el plazo de espera, sí permite confirmar la existencia del dispositivo.

Y es que nos encontramos con el registro de desarrolladores (el Developer Log) y en el cual podemos encontrar dos códigos interesantes. La razón es que apuntan a la creación y lanzamiento del dispositivo. Se trata de una noticia de la que ha dado cuenta Marco Arment y que viene a presentarse como una confirmación interesante, pero que aún debemos coger con pinzas.

Según el registro, aparecen codificados dos equipos, el iPad 2.5 y el 2.6, que según Arment serían las dos versiones que podríamos disfrutar de iPad Mini. En uno de los casos se apostaría por conectividad Wi-Fi y en el otro por GSM.

Arment también analiza las prestaciones que tendría el nuevo iPad Mini y asegura que sería muy similar al iPad 2, con procesador A5, 512MB de RAM y quién sabe si también con una resolución del mismo tipo. Ahora bien, él aconseja prudencia y comenta que es posible que la filtración resulte falsa. De momento lo que está claro es que seguiremos esperando la llegada de octubre para saberlo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad Mini

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook