iPad 5: nuevas imágenes apuntan a que será más delgado y pequeño [FOTOS]

Miércoles 17/04/2013 por I.Caamaño

Engadget

iPad 5: nuevas imágenes apuntan a que será más delgado y pequeño.Estaba cantado que iPad 5 iba a dar mucho de qué hablar y que nos esperan semanas y meses de conjeturas, de supuestas imágenes y de filtraciones de todo tipo. Puede que iPhone 5S se lleve la palma, pero no va a ser ni mucho menos el único que consiga generar expectación. Y la prueba de ello la tenemos en que en cuestión de pocos días hemos recibido desde posibles fechas de presentación a primeras fotografías que dicen enseñarnos el aspecto del nuevo tablet.

Esto es justamente lo que ha ocurrido con una serie de imágenes que han sido recogidas por Engadget y en las que aparece representado (si no las damos por un fake, por supuesto), el nuevo iPad, que llegaría ya a la quinta generación de la familia.

¿Y qué tendría de especial este modelo? Pues lo que os adelanto en el titular y que podeis constatar a través de las imágenes, un cambio en las dimensiones. Concretamente destacaría por su menor tamaño y su menor grosor, algo que ha venido apuntándose como una de las principales novedades del nuevo iPad por parte de diversas fuentes.

Según explican desde Engadget, Richard Lai, colaborador del portal en su versión inglesa, ha podido tocar con sus propias manos un prototipo en la feria de Electrónica de Hong Kong que, según sus dueños, se ha realizado a partir de un molde de iPad 5. Y ahí estaría el resultado. Más pequeño y con un diseño similar al de iPad Mini.

¿Serán reales al final estas imágenes o ese prototipo acabará sumándose a la larga lista de fakes que veremos durante estos meses? ¿Pasará lo mismo con la imagen que os mostramos hace unos días? Está claro que todas estas respuestas tendrán que esperar hasta que iPad 5 de el salto, lo que podría ocurrir este mismo verano. Pero antes que él llegaría iPhone 5S, así que estad atentos porque los meses de junio y julio pintan interesantes.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook