iPad 5: se pasea en una posible imagen y podría comenzar a producirse en julio

Jueves 11/04/2013 por

ipad5pantalla

Nowhereelse

iPad 5: se pasea en una posible imagen y podría comenzar a producirse en julio.¿Cómo de cerca estamos de conocer a iPad 5? Es una pregunta difícil de resolver y que llevamos meses planteándonos. Las especulaciones aseguran que este tablet se dará a conocer a lo largo de este año, quizá después del verano, y hay quienes apuntan a una renovación del diseño y a alguna sorpresa inesperada en forma de especificación. Pero todo sigue siendo un misterio y por eso tenemos que hacernos eco de informaciones como las que os traigo ahora. En primer lugar, una imagen que asegura corresponder a la pantalla del tablet. En segundo lugar, los datos que aseguran que su producción arrancará en el mes de julio.

Llevábamos teniendo ganas de novedades en torno a iPad 5 varios días y nuestras súplicas han sido escuchadas…en forma de fotografía. Se trata concretamente de una imagen que ha sido publicada por el portal Nowhereelse, donde aseguran que estamos viendo la pantalla de iPad 5.

¿Pero es posible o se trata de un fake? ¿Y en caso de ser real, qué nos está indicando? Pues bien, como siempre recomiendo hacer un ejercicio de prudencia y partir de que no trabajamos con una imagen oficial. Podría ser un fake, por supuesto. ¿Pero y si no lo fuera? Pues en ese caso nos tocaría destacar como aspectos llamativos la línea brillante del marco y el aspecto más reducido de este.

Son pequeños detalles, pero puede que sean las migas de pan que nos toca seguir en el mar de conjeturas sobre el diseño del tablet y sobre si sería posible o no, como algunos han venido diciendo, que Apple tenga la intención de renovarlo para romper con lo que hemos visto hasta ahora.

Dejando a un lado el tema del diseño,también queremos hablaros del segundo aspecto que comentábamos al principio, el de la producción. Y es que podría ser que iPad 5 ya tuviera fecha para empezarse a producir, el mes de julio.

Es lo que opinan desde Digitimes y justifican su opinión en las declaraciones que habrían obtenido de dos fuentes relacionadas con la cadena de suministro. Estas mismas fuentes habrían confirmado que el tablet trabajaría con un panel de 9,7 pulgadas y aunque no han llegado a ofrecer una fecha fija de comercialización, todo parece indicar que el mes de octubre sería el elegido.

Lo que sí han dicho las fuentes, y esto nos interesa porque tiene que ver con lo que comentábamos arriba, es que el tablet mantendría el diseño de sus predecesores, pero sería más ligero y delgado.

¿Creéis que la imagen del comienzo podría ser real o estamos ante un fake? ¿Y qué opináis sobre lo del cambio de diseño? ¿Será algo radical o algo más sutil como la disminución del grosor? Rumores hay para dar y tomar (véase el cambio de diseño), y seguro que más de uno quedará en el camino, como el que en su día comentaba que iPad 5 se daría a conocer en marzo. ¿Qué opináis vosotros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook