iPad 5: moldes filtrados confirman un diseño similar al iPad Mini [FOTOS]

Miércoles 17/04/2013 por

Fotos: iPad 5: fotos de moldes filtrados

tactus

iPad 5: moldes filtrados confirman un diseño similar al iPad Mini. El diseño del próximo tablet de Apple, el iPad 5, sigue siendo toda una incógnita. Mientras que nos llega bastante información del próximo iPhone apenas tenemos datos de la próxima generación del iPad. Esta semana hemos visto un molde que nos da alguna pista de cómo sera el dispositivo. Seguirá con una pantalla de 9,7 pulgadas pero su diseño variará para hacerse mucho más ligero y delgado, muy similar al iPad Mini, el último tablet de Apple. En cuanto a su lanzamiento las informaciones varían. Algunos hablan incluso de junio, y otros de octubre.

La próxima generación del iPad, el primer tablet lanzado al mercado hace ya varios años, está a punto de hacer su aparición. Será el iPad 5 y podría incluso ser presentado junto al próximo iPhone 5S o iPhone 6, aún no sabemos su denominación final, en el mes de junio. Lo extraño es que del smartphone sí sabemos ya un montón de cosas, gracias a las filtraciones habituales y los rumores que abundan en la red. Sin embargo, de la tablet de Apple apenas tenemos información.

Lo último que nos ha llegado son estas imágenes de lo que parece un molde o una funda, una especie de molde prototipo de este supuesto nuevo iPad. Estas imágenes llegan de la web Tactus y han aparecido esta misma semana.

Si creemos que este molde pueda pertenecer a la próxima generación del iPad deberíamos fijarnos en su diseño. Según lo que vemos el dispositivo mantendrá la forma y el diseño que los modelos anteriores. No habrá un aumento de tamaño de pantalla significativo y confirma todo lo que hemos ido contando en los últimos meses sobre el diseño del iPad 5.

Sin embargo, este nuevo tablet tendrá un bisel más fino y además será este iPad mucho más delgado que sus predecesores, y se parecerá por tanto al iPad Mini, que ha sido el último tablet de Apple puesto a la venta.

Según esta página web, el iPad 5 será fabricado en aluminio brillante y afirma que el control de volumen y la entrada de alimentación se ubicarán en el mismo lugar que el iPad Mini.

De su interior no sabemos nada de nada. Parece que Apple está consiguiendo mantener en secreto la producción de su iPad. Lo más probable es que se confirme esta reducción de grosor y peso ya que se utilizarán LED más eficientes en su pantalla, que aligerará el dispositivo.

También se habla de que el próximo iPad aparecería con una pantalla de 9,7 pulgadas. Digitimes informaba hace unos días de que Apple pretende comenzar la producción en el mes de junio o julio para intentar presentar y lanzar la tablet en octubre.

¿Qué creéis vosotros? ¿Presentará Apple su iPad 5 en junio o retrasará su lanzamiento hasta octubre?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook