iPad 5: la imagen de una patente apunta a un nuevo diseño

Domingo 17/03/2013 por

ipadrediseno

TabletZona

iPad 5: la imagen de una patente apunta a un nuevo diseño. Los rumores que aseguran que el iPad 5 romperá con el diseño de sus predecesores han venido repitiéndose durante meses y distintas informaciones les dan bastante veracidad. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando hemos empezado a recibir documentos gráficos que apoyen estas teorías y justo por eso os recomiendo que no os perdáis el que os traemos hoy. Se trata de una imagen, supuestamente de una patente de la firma, en la que aparece representado un nuevo modelo de iPad .Y sí, hay nuevo diseño.

Esta información llega de la mano de TabletZona y ha sido publicada por Patenly Apple. Como os decía, se trata de una patente que confirmaría que Apple tiene la intención de cambiar el diseño de su tablet en su quinta generación. ¿Pero qué tipo de cambios veríamos? Pues os cuento.

Una de las primeras novedades que vemos es el cambio en la orientación del tablet, con el fin de que ganase más protagonismo el uso en horizontal. Está claro que teniendo la opción de iPad Mini para lectura, por ejemplo, el hermano mayor sería perfecto para vídeos y por tanto dedicado menos al uso en vertical.

Esta nueva configuración del uso de iPad tendría como resultado un rediseño de su estilo y de la disposición de los elementos. De acuerdo con lo que vemos en la imagen, la cámara podría cambiar de sitio y se podría añadir un altavoz central o uno situado en los laterales. ¿Será que quieren crear el efecto de sonido envolvente? Es pronto para decidirlo, pero de ser así la idea promete mucho.

A través de la imagen no es mucho más lo que podemos adelantaros, así que yo os recomiendo que la analicéis a fondo y completéis vuestras conclusiones con los datos que nosotros hemos ido recogiendo sobre el rediseño de iPad 5 durante estos meses.

También os invito a que lo comentéis con nosotros. ¿Creéis que realmente veremos un cambio en la quinta generación o que esta patente nos habla de un modelo aún lejano? ¿Dónde creéis que tiene que introducir cambios Apple para que iPad sea capaz de diferenciarse por completo del resto?

Sea como sea, lo que está claro es que nos toca aguardar un poco más para saber por dónde irán los tiros. Las especulaciones apuntaban no hace mucho a este mismo mes de marzo como el de la posible presentación. Pero a estas alturas parece seguro que habrá que seguir esperando, con un poco de suerte, hasta finales de abril. ¿O quizá más? Os invito a comentarlo con nosotros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook