iPad: Apple patenta una ’smart cover’ con pantalla flexible [VÍDEO]

Sábado 04/08/2012 por

iPad: Apple patenta una ’smart cover’ con pantalla flexible. Me vais a permitir que por un día hable de Apple pero no para mencionar novedades sobre iPhone 5, sino para poneros al tanto de una nueva patente que ha presentado la compañía y que se presenta como una variante de la smart cover que ya conocemos. Para quien no sepa de qué estamos hablando exactamente, me refiero a la popular funda que utiliza iPad y que ahora viene a ser mejorada con el nuevo modelo en el que parece estar trabajando la firma de Cupertino. ¿Y qué puede tener la smart cover de nuevo, os preguntareis? Pues ya os lo adelanto, viene con pantalla flexible.

A medida que crece la costumbre de contar con un tablet, hemos visto cómo aumentan los accesorios para este dispositivo, aunque de momento siguen dominando las fundas y carcasas de distintos materiales y diseños. Por supuesto, para muchos la gran favorita, sobre todo si hablamos de iPad es la propia de Apple, más conocida como smart cover. Y es que tenemos un listado bastante más que interesante dentro de este modelo.

Ahora bien, para quien no quiera limitarse a lo más conocido, tenemos la suerte de que otros tantos fabricantes han ido desarrollando sus propias versiones y sobra decir que Logitech, experto en accesorios, es uno de ellos. Ya en su momento os comentamos algunos de estos productos y ahora aprovecho para recordároslos por si estáis buscando funda nueva.

Dejando a un lado lo que ya conocemos, hoy nos toca centrarnos en una novedad y la verdad es que tiene buena pinta. De momento hay que decir que se sitúa sobre el papel, puesto que se trata de un nuevo diseño que acaba de patentar Apple, sobre la base de la smart cover.

Como os adelantaba al comienzo, la gran diferencia con el modelo actual es que la nueva incluye una pantalla interactiva que muestra distintas informaciones, como notificación de la llegada de mensajes o correos. Y por si fuera poco con ello, también puede utilizarse como un teclado. Todo ello manteniendo un diseño flexible y la posibilidad de actuar como soporte para el tablet. Así que está claro que al menos sobre el papel la idea merece la pena.

¿Dónde está lo negativo? En que de momento se trata solo de una patente y eso no tiene por qué significar que acabaremos viendo el producto real. Pero la verdad, motivos hay suficientes para ser optimistas. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os convence la nueva idea de smart cover o no tendrá futuro y se quedará en la recámara?

Fuente | Patente

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook