iOS 6 aparece la tercera Beta del sistema para iPhone y iPad [VÍDEO]

Miércoles 18/07/2012 por I.Caamaño

iOS 6 aparece la tercera Beta del sistema para iPhone y iPad. El nuevo sistema está siendo un no parar de actualizaciones y lanzamientos, que rivalizan con el desarrollo de sus correspondientes jailbreaks. Es innegable que en estos días toda la atención está puesta en el nuevo iPhone, cuyos rumores copan la mayoría de los artículos. Se dice de él que aumentará la pantalla, optará por un nuevo diseño, cambiará el sistema de pines del dock y buscará sacar los colores al Galaxy SIII. Y por si fuera poco parece que no vendrá solo, sino que también tendremos un nuevo iPad con pantalla de 7.85 pulgadas. Todo esto consigue eclipsar en parte las novedades sobre el sistema, pero no por ello voy a dejar de poneros al tanto de sus actualizaciones.

Y es que desde que llegara iOS 6 hemos hablado de él en varias ocasiones, tanto para anunciaros sus sucesivas betas como para confirmaros el desarrollo de los consiguientes jailbreaks. Así fue con la primera versión del sistema, cuyo jailbreadk llegó en apenas 24 horas. Similar situación tuvimos cuando se anunció el lanzamiento de la beta 2.

Hoy le toca el turno a la siguiente, ya que la compañía ha confirmado que iOS 6 beta 3 ya está disponible para su descarga. De nuevo se trata de una versión en pruebas para desarrolladores (o simples amantes del funcionamiento del sistema que quieran probar de qué es capaz).

La versión es compatible con iPhone y iPad y puede actualizarse utilizando el sistema Over the air. Solo tendremos que instalar el archivo para poder saber qué tal se mueve esta beta. Al parecer entre sus novedades no encontramos nada que no esperásemos. Se resuelven algunos fallos detectados durante el uso de la beta 2 y se introducen ciertas mejoras en las aplicaciones pre instaladas.

Una de las más destacadas es la que hace referencia al servicio de mapas basado en TomTom (aquel diseñado para independizarse de Google Maps) y que ahora pasa a incorporar vista de pájaro para determinadas ciudades. También destaca como novedad un mayor peso de iCloud, algo que veníamos suponiendo dado que Apple quiere que no caiga en el olvido, sino al contrario.

Por el momento las novedades sobre la nueva beta se quedan aquí, pero seguro que muy pronto tenemos la noticia de que ya está listo su jailbreak. Mientras, nos quedamos con los rumores en torno a iPhone 5 y la expectación que muchos sienten ante la posibilidad de que sea presentado el próximo 7 de agosto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Judith 18 Julio 2012 15:47
Subtract karmaAdd karma

Hola chicos!!!

Muy interesante el artículo, la verdad es que el nuevo sistema operativo promete bastante. Ya era hora del Siri en Español.
Aqui os dejo otro artículo que habla sobre cómo será el nuevo iOS 6: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-sera-el-nuevo-ios...

Salud!!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook