LEGO Harry Potter: Years 5-7 desembarca en dispositivos iOS [VÍDEO]

Domingo 06/05/2012 por I.Caamaño

LEGO Harry Potter: Years 5-7 desembarca en dispositivos iOS. Cada vez más vamos viendo cómo los dispositivos móviles se convierten en herramientas de entretenimiento o aprendizaje para grandes y pequeños y el último caso nos llega ahora de la mano de Warner Bros y TT Games, que han decidido apostar por el mundo mágico de Harry Potter. Y lo hacen con el apoyo y la garantía de Lego, lo que sin duda conseguirá atraer la atención de su público objetivo, todos aquellos que quieran disfrutar de los últimos años de la saga. Este nuevo juego, al que bautizan como Lego Harry Potter, es compatible con dispositivos iOS

Hace tiempo os comentábamos que iPad se estaba haciendo un lugar cada vez mayor en el mundo educativo y que ya existen aplicaciones de estudio e incluso algunas de la mano de Santillana, para convertir este producto en una herramienta de aprendizaje.

Pero los dispositivos móviles también tienen un gran papel como sistemas de esparcimiento y ninguno somos ajenos a ello. Por esta razón desde Warner Bros y TT Games han decidido volver a llevar la magia de Harry Potter a estos equipos y lo hacen con un nuevo juego en el que recrean los últimos tres años de la saga LEGO Harry Potter: Years 5-7.

Este llamativo juego se basa en los tres últimos libros de la saga (y por tanto también en sus últimas cuatro películas) y permite a los jugadores disfrutar de entornos explorables, del mundo de los duelos y, por supuesto, de la batalla final ante Lord Voldemort. Los dos mundos, el de los muggles y el de la magia, aparecen reflejados para que el jugador pueda experimentar en ellos y gracias a la pantalla interactiva podrá gestionar los personajes y los hechizos.

Como os comentaba al principio, este nuevo juego es compatible con dispositivos iOS, concretamente con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior y su precio es de 3.99 euros. Actualmente se encuentra en inglés. ¿Qué os parece el juego, lo habéis probado ya? ¿Echáis en falta algún aspecto?

Fuente | App Store

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

App Juegos Ipad, Apps Ipad, iPad, iPad 3

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook