iPad Mini: Carcasa con teclado incorporado de Belkin

Lunes 19/11/2012 por I.Caamaño

Belkin

iPad Mini: Carcasa con teclado incorporado de Belkin. En materia de complementos y accesorios para nuestros tablets, hay siempre uno indispensable. No tendría sentido que desembolsáramos varios cientos de euros y que luego evitáramos hacernos con una funda. Y por eso nos interesa tanto tener a mano algo de variedad. Hay quienes no se conforman con los modelos más tradicionales, quienes quieren diseño o quienes necesitan un grado de resistencia mayor. Y para todos hay opciones entre las que elegir, como es el caso del modelo que nos trae ahora Belkin y que incorpora teclado, un punto interesante a su favor.

No es que sea el primer caso que vemos, son comunes las fundas que actúan a modo de teclado y nos permiten llevar dos accesorios en uno. Estaba claro que si las desarrollaban para iPad también lo harían para su hermano pequeño y así ha sido. El caso que analizamos hoy nos llega con el nombre de Portable Keyboard Case y su fabricante no es otro que Belkin.

Este modelo, como ya nos indica su nombre, es un híbrido de teclado y funda especialmente diseñado para iPad Mini. El resultado, nos dicen, es el de un teclado “con teclas suficientemente separadas” como para evitar errores y diseñadas para favorecer un tecleo rápido e intuitivo.

La conexión del teclado con el iPad se realiza a través de Bluetooth, incluye teclas directas para controlar factores como el volume y según informa la marca ha sido diseñado para integrarse completamente en la funda, de modo que cuando no lo estemos usando podamos ‘disimularlo’ sin dificultad. Su autonomía, por cierto, ronda las 155 horas.

El tema de la seguridad también tiene un hueco, porque como cualquier otra funda el modelo de Belkin es resistente a golpes y arañazos (no tenemos noticia de que cuente con un certificado especial, así que será un resistencia bastante convencional).

Por último y en lo que se refiere a la comercialización de este Belkin Portable Keyboard Case, podrá disfrutarse por un precio de 79,99 dólares (aunque de momento solo en Estados Unidos y Canadá) con un año de garantía. Os informaremos a medida que tengamos más datos de su llegada a nuestras tiendas.

Como os decía al principio el temas de las fundas no nos es nada desconocido. Antes incluso de que se presentara oficialmente iPad Mini ya vimos algunas de ellas y más recientemente os contamos todas las prestaciones y datos de comercialización de los modelos de Proporta. ¿Qué os ha parecido el de Belkin?

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Fundas Y Carcasas Ipad, iPad, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario