iPhone 4: Trucos [VÍDEO]

Miércoles 09/03/2011 por Fer Rmf

¿Quieres saber los trucos del nuevo iPhone 4? Han pasado ya unos meses desde el lanzamiento al mercado de la nueva versión del producto estrella de Apple, y por tanto, también ha dado tiempo para descubrir los trucos que tiene. Este móvil que se lanzo en países como Estados Unidos, Alemania, Francia y otros en el año 2010, se diferencia de su antecesor fundamentalmente en el diseño exterior, dotándolo de una carcasa metálica exterior que lo hacen mucho más resistente. También modificaciones de software, que provocan que se puedan aplicar algunos trucos del iPhone 3G y también otras nuevas.

Vamos a desvelaros algunos de los trucos más útiles, para el nuevo iPhone 4.

  • Hacer una captura de pantalla. Si pulsamos el botón de reposo y el de inicio a la vez, conseguiremos una captura de pantalla que se almacenará en la galería de imágenes del teléfono.
  • Ahorrar batería. Conseguiremos una duración más larga de batería si bajamos el brillo de la pantalla o desconectando el bluetooth y el wifi, si no los estamos dando uso. Todo ello lo podemos configurar en ajustes del teléfono.
  • Insertar una lista de puntos. Cuando estéis escribiendo un texto, si queréis escribir un punto, de los que dividen en partes un texto o una enumeración, sólo tenéis que pulsar dos veces sobre el botón de espacio.
  • Guardar imágenes de internet. Cuando estéis navegando por internet y queráis guardar una imagen, tenéis que hacerlo mediante un menú oculto. Para poder usarlo, tenéis que tocar sobre la imagen durante un tiempo breve y aparecerá un menú en el que podrás copiar la imagen o guardarla.
  • Tener una calculadora científica. Una vez que tengas abierta la aplicación de la calculadora normal, solo tendrás que girar la pantalla y aparecerá.
  • Adecuar el tamaño del texto. Para que se ajuste, lo que estamos visualizando, automáticamente a la pantalla, lo conseguiréis si pulsáis dos veces sobre ello.

Estos son algunos trucos, pero si sabéis alguno más no dudéis en compartirlo con nosotros.

Fuente | APPLE

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, iPhone

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
April 9 Agosto 2012 03:43
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso