iPhone 4: varios vídeos de Apple muestran cómo repararlo [VÍDEO]

Martes 19/02/2013 por I.Caamaño

iPhone 4: varios vídeos de Apple muestran cómo repararlo. ¿Os habéis preguntando en alguna ocasión cómo sería la reparación paso a paso de vuestro iPhone 4? ¿Sois aficionados a investigar y queréis meterle mano, pero no os atrevéis sin una guía que os diga por dónde empezar? ¿O quizá simplemente sentís tanta curiosidad como yo por ver cómo puede repararse este terminal? Sea cual sea la razón que os ha llevado a leer este artículo, os recomiendo que os pongáis cómodos para disfrutar del contenido que os traemos.

Tal y como os adelanto en el titular, se trata de una serie de vídeos en los que podemos ver una guía de Apple en la que enseña a sus empleados el proceso de reparación y testeo de iPhone 4. Eso hace de las grabaciones un auténtico dulce para todos los que aquí estamos.

Como podréis constatar en cuanto veáis los vídeos, la firma explica cómo hacer frente a algunos problemas que pueden presentarse con cierta frecuencia. A través de los clips podemos ir aprendiendo cuál es el sistema que hay que seguir en caso de sufrir dichos problemas.

Y es que ya sea porque iPhone 4 ya no es un bebé o porque a todos nos asusta la posibilidad de que nuestro smarpthone nos deje tirados, no está de más tener algunas nociones de lo que harán con él o de lo que puede estarle pasando si no funciona adecuadamente.

Evidentemente hablamos de unas medidas que está muy bien ver así, en vídeo y en manos de expertos, pero que yo al menos no me atrevería a poner en práctica. Aunque así a priori parecen mecanismos bastante sencillos.

Entre los contenidos que se incluyen en estos pequeños tutoriales vemos desde pruebas de la cámara hasta sustituciones del motor de vibración. Todos ellos nos llegan de la mano de Sonny Dickson, así que os recomiendo que os deis un paseo por su canal en YouTube para disfrutar de todos los vídeos que ha publicado.

Yo os voy a dejar por ahora que vayáis disfrutando algunos de ellos. Pero recordad que mientras nosotros miramos al pasado con iPhone 4, la firma ya mira al futuro con el desarrollo del phablet iPhone 6 y el lanzamiento cada vez más cerca del iPhone 5S.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook