iPhone 5: se luce dos nuevos anuncios [VÍDEO]

Miércoles 13/03/2013 por I.Caamaño

iPhone 5: se luce dos nuevos anuncios. Todos estamos tenemos la atención puesta en Apple por el desarrollo de sus nuevos dispostiivos. Como ya os hemos comentado en muchas ocasiones, la firma podría tener en mente lanzar dos terminales este año, un iPhone 5S que vendría a ser la renovación del modelo actual y un iPhone Math de 4,8 pulgadas. Para 2014 tendría lugar el desembarco del esperadísimo iPhone 6, que por primera vez en la firma subiría hasta las 5 pulgadas. Pero mientras nosotros miramos al futuro, desde Cupertino están muy a gusto en el presente y para demostrarlo han vuelto a presumir de iPhone 5 en dos nuevos spots.

El lanzamiento del Galaxy S4, ese que podría ser presentado mañana mismo, ha aumentado el debate en torno a lo que puede estar preparando Apple para rivalizar al mismo nivel. iPhone 5 no lleva tanto entre nosotros, pero sí es cierto que comparado con el nuevo Galaxy quizá se quede un poco corto.

Sin embargo desde Apple están muy orgullosos de su pequeño y no escatiman en formas de demostrarlo. La última nos llega en forma de vídeo y por partida doble, porque los de Cupertino estrenan dos spots para promocionar a iPhone 5 por todo lo alto. Aún le queda mucho guerra que dar y así quieren que lo sepamos.

El primero de los vídeos, de medio minuto de duración, recibe el nombre de Brilliant y nos muestra cómo funciona el sistema de pago por iPhone que ya funciona en Starbucks. Un guiño a los que critican el tema del pago móvil, imagino. También se hace referencia a diversas aplicaciones, entre ellas a la calculadora MyScript.

El segundo spot tiene la misma duración que el primero y opta por el nombre de Discover. En este caso la firma nos guía a través de algunas herramientas muy conocidas, como Shazam y, hablando de guiar, también los Mapas de Apple. Quizá es una forma de intentar enmendar el daño en su imagen después de los diversos problemas que han sufrido.

Está claro que iPhone 5 aún puede estirarse bastante y que Apple no quiere que la llegada del S4 alimente demasiado la rumorología de que necesitan renovar su buque insignia. Sea como sea y si los rumores aciertan, el iPhone 5S podría llegar a nosotros en junio-julio con lector de huellas dactilares y NFC. No en vano os recuerdo que según las últimas informaciones, su producción ya ha comenzado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook