iPhone 5S: su producción ya ha comenzado [VÍDEO]

Jueves 07/03/2013 por I.Caamaño

AppleInsider

iPhone 5S: su producción ya ha comenzado. Es la noticia que muchos habéis estado esperando y que, al menos según fuentes de Foxconn, al fin podemos confirmároslo. Hay que tomarlo con calma por ahora, pero las informaciones que han facilitado estas fuentes aseguran que uno de los fabricantes de Apple ya ha puesto en marcha la cadena con el objetivo de cumplir con los plazos que tendría estipulados la compañía. Y es que os recuerdo que la llegada de iPhone 5S podría estar muy cerca, ya que se baraja desde el mes de junio a verano, pero no más allá.

El nuevo iPhone se acerca, son demasidos los datos al respecto como para no ser optimistas, aunque siempre mantengamos la cautela. Como os hemos contado con anterioridad, Apple podría presentar tres nuevos dispositivos: iPhone 5S y iPhone Math este año, y iPhone 6 de 5 pulgadas en 2013.

Sin duda iPhone 5S es uno de los que más expectación está generando y no falta información en torno a él (no digamos ya especulaciones). Los últimos datos son importantes, ya que llegan de unas fuentes de Foxconn y aseguran que la producción del terminal está en marcha.

Esto cuadraría a la perfección con las fechas de lanzamiento que se están barajando. Hasta ahora una de las que más ha sonado es la que apunta al mes de junio (se ha hablado también de verano, pero se comenta que Apple habría decidido no esperar tanto para responder cuanto antes a la competencia…¿Galaxy S4?)

Aunque es el dato más importante que tengo que contaros, también aprovecho para poneros al día de que NTT DoCoMo ya está realizando movimientos para acoger el próximo iPhone, lo que nos indica que efectivamente no puede andar muy lejos.

Y esta no va a ser la última operadora en prepararse para su llegada. Tened en cuenta que hay bastante optimismo en torno al terminal. Se dice que podría llegar con un sensor de 13 megapíxeles y que, esta vez sí, Apple podría añadir el famoso lector de huellas dactilares. Yo esto no lo tengo nada claro, me parece bastante más posible lo de su pantalla retina con resolución de 1136×640 píxeles.

Informaciones no faltan pero por ahora nos toca esperar a que haya algún tipo de confirmación oficial. ¿Será posible que iPhone 5S efectivamente ya esté en producción? Me parece muy probable; tened en cuenta que ya en su día se dijo que Apple la pondría en marcha antes de lo que pensábamos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook