Gigaset S820: Especificaciones del teléfono con pantalla táctil [FOTOS]

Viernes 23/11/2012 por I.Caamaño

Gigaset

Gigaset S820: Especificaciones del teléfono con pantalla táctil. Para más de uno, tener el Smartphone todo el día en la mano ha supuesto que ya no hace tanta falta el teléfono de casa. Parece que si nuestro terminal puede hacer lo mismo y más, se vuelve un tanto innecesario tener este equipo, pero la realidad para muchos es otra. Y es que mientras unos se decantan por el móvil, otros siguen fieles al de toda la vida para realizar determinadas llamadas. Gigaset es consciente de que el mercado no es el mismo, pero que aún hay mucha tela por cortar. Para aprovecharlo lanza su nuevo modelo, el S820. ¿Algo interesante? Veámoslo.

El Gigaset S820 mantiene la estética propia del teléfono inalámbrico que muchos tenemos en nuestras casas pero va un paso más allá e incorpora una prestación típica de los smartphones, la de la pantalla táctil (en este caso de 2,4 pulgadas). Eso sí, sin renunciar por ello al teclado físico.

En cuanto a las funciones que podemos encontrar en este terminal, se incluyen algunas herramientas de gestión de agenda para determinar cuándo sonar y cuándo mantenerse inactivo. Se puede determinar que rechace las llamadas anónimas o que elimine el sonido durante una determinada franja horaria.

El modelo asegura ser respetuoso con el medio ambiente, ofrece hasta 6 funciones preferidas en la pantalla de inicio y cuenta con una agenda con capacidad para 500 contactos (cada uno con espacio para un máximo de 4 números). Además permite el reenvío de mensajes y puede sincronizarse con smartphones a través de bluetooth.

En cuanto a su autonomía, la firma asegura hasta 20 horas de resistencia en llamada y unas 250 en espera. ¿Suficiente? Diríamos que sí, aunque habrá que ver si efectivamente se este nivel de autonomía se mantiene a largo plazo.

Si os ha gustado el Gigaset S820, no tendréis que esperar mucho para haceros con él. Su comercialización se ha fijado en este mes de noviembre al precio de 140 euros. ¿Creéis que merece la pena uno de estos para nuestras casas?

¿Y qué opináis de otros modelos con público objetivo, como los terminales para mayores? Aprovecho para recordaros algunos de ellos, tal es el caso del emporiaCLICK o el Simplicity 155 de Vodafone.

Fuente | Gigaset

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Precios Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario