Jelly Bean: Sony anuncia los smartphones que podrán actualizarse y su fecha [VÍDEO]

Domingo 21/10/2012 por I.Caamaño

Jelly Bean: Sony anuncia los smartphones que podrán actualizarse y su fecha. Buenas noticias de parte de Sony para todos los que tengáis uno de sus smartphones y estéis deseando poner en marcha la actualización al siguiente nivel. Y es que la compañía ha decidido facilitar datos sobre el paso de android 4.1, Jelly Bean, confirmándonos que terminales podrán beneficiarse de él y cuándo podrán hacerlo. Aunque a lo largo de este artículo os lo comento en profundidad, ya mismo os adelanto que serán los smartphones de este año los que puedan jugar en la liga de Jelly. ¿Es el vuestro uno de ellos? Pues vamos a verlo.

A estas alturas el protagonista de android ya no es Ice Cream Sandwich, sino su sucesor, android 4.1 Jelly Bean. De momento no es mucho lo que sabemos sobre Key Lime Pie, pero todo se andará. Por ahora lo que nos importa es quiénes pueden subirse al carro de Jelly y no hace mucho os comentamos los smartphones y tablets Samsung que tendrían esta oportunidad.

Por supuesto los de la surcoreana no son los únicos. LG también ha dejado claro que se apunta a android 4.1 y como no podría ser de otra forma lo hace de la mano de sus Optimus. Si queréis saber con quiénes, no tenéis más que leer el artículo al respecto.

Sony tampoco se queda atrás y sus Xperia se meten en Jelly Bean con todas las de la ley. Era algo que esperábamos y que finalmente ha sido confirmado por las fuentes de Sony con datos concretos.

Según han explicado desde Sony, sus Xperia S, Xperia acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia go y el Xperia J podrán actualizarse antes o después a android 4.1. De ellos no hay una fecha concreta, sino que habrá que esperar a ver cómo se desenvuelven las cosas. De quien sí tenemos datos es de los Xperia V, Xperia TX y el Xperia T, que se harán con Jelly Bean a lo largo del primer trimestre de 2013.

Como os decía, lo que está claro es que la actualización solo llegará a terminales de 2012, mientras que los anteriores tendrán que conformarse con android 4.0 Ice Cream Sandwich. “Más allá de Ice Cream Sandwich no seríamos capaces de garantizar a los propietarios la experiencia de usuario que se pueden esperar y que exigimos. Seguiremos apoyando todos estos productos con las versiones de mantenimiento del firmware”, asegura la compañía.

Fuente | Sony

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario