Sony Xperia Z2: ya hay rumores sobre el próximo terminal estrella de Sony [FOTOS]

Lunes 16/09/2013 por pedrola

Androidayuda

Sony Xperia Z2: ya hay rumores sobre el próximo terminal estrella de Sony. La enorme velocidad a la que se suceden las novedades no es ninguna sorpresa en el mundo de la electrónica, la tecnología y los teléfonos móviles. Por ese motivo, ya no extraña que, apenas unos días después de que se haya presentado oficialmente al mundo el nuevo Sony Xperia Z1, ya hayan comenzado los rumores y especulaciones sobre el terminal que le sucederá (y superará), el próximo Sony Xperia Z2, que centrará parte de su evolución en la pantalla y en la presencia de la nueva versión del sistema operativo de Android, el 4.4 KitKat que acaba de darse a conocer.

No hace muchos días que hemos podido conocer todo lo que nos ofrece el nuevo Sony Xperia Z1, la respuesta de la marca japonesa a los Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5S, un terminal que destaca por los 20 megapíxeles del sensor de su cámara y por tener ya precio en versión libre para el mercado español. Con este nuevo smarpthone, Sony ha dejado claro que tiene claro que su camino para conseguir brillar en este mercado es apostando por ofrecer una de las mejores cámaras del sector.

Rumbo al CES 2013

Lo cierto es que el temprano inicio de los rumores sobre el futuro Sony Xperia Z2, que han tardado menos en aparecer que los del Samsung Galaxy S5, tiene una explicación. Tras el cierre de la feria tecnológica de Berlín, el IFA 2013, la siguiente gran cita del calendario para los profesionales del sector es el próximo CES 2014, la feria de la ciudad de Las Vegas, que tendrá lugar en el mes de enero del año próximo, un evento que comienzo a captar la atención de posibles asistentes adelantando las novedades que ofrecerá.

Una de esas novedades podría ser este Sony Xperia Z2, que se mostraría, aunque probablemente no en versión definitiva, para mostrar los avances de la firma japonesa en la gama más alta de sus productos. Novedades entre las que también se empieza a especular que podría estar la segunda versión del Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de la marca coreana, que también acaba de ser presentado.

Mejorando al Sony Xperia Z1

Si durante todo su desarrollo, al Sony Xperia Z1 se le conocía como el ‘Honami’, parece que el nombre en clave del Xperia Z2 es el de ‘Avatar’. En su interior nos encontraremos con un procesador Snapdragon 800 MSM8974, con 3 GB de memoria RAM y la presencia del sistema operativo Android 4.3 KitKat, el último en lanzarse por parte de Google. La batería podría llegar a los 5.300 mAh, lo que asegura una buena autonomía a un terminal de estas características.

De todos modos, el verdadero salto con respecto al Z1, estará en su pantalla, que será de 5,5 pulgadas, equipada con la tecnología Triluminos, la misma de su predecesor, pero con una densidad de 540 ppp, la mayor vista en un smartphone hasta el momento. Es de esperar también que no falte la opción de desbloqueo del terminal por huella dactilar, la misma que ya ofrece el iPhone 5S y que va a ponerse muy de moda en los próximos meses.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario