CES 2013: Bang & Olufsen lleva el sonido a nuestra pared con los BeoLab 15 y BeoLab 16

Sábado 12/01/2013 por I.Caamaño

Bang & Olufsen

CES 2013: Bang & Olufsen lleva el sonido a nuestra pared con los BeoLab 15 y BeoLab 16. Hasta ahora no he podido dedicarle tiempo a las novedades que este fabricante nos ha dejado ver durante el CES y eso que Bang & Olufsen me encanta por su diseño y por su nivel de alta gama. Cierto es que sus modelos no son los más asequibles, pero en materia de estilo saben muy bien lo que se hacen. Y los que se han paseado este año por el CES apuestan por integrarse (y casi ocultarse) en nuestras paredes, con un resultado bastante creíble. Poneos cómodos y disfrutad de los que nos traen los nuevos BeoLab 15, Beolab 16 y Amplifer-1.

En primer lugar tenemos que hablar de los BeoLab porque son los que han dado nombre a este artículo. En el primer caso hablamos de un equipo con frecuencia de entre 130 y 20.000 Hz compuesto de dos tweeters de ¾ y con amplitud de apertura de 20 grados. El Beolab 16, por su parte, se configura como la suma de dos búfers de 4 pulgadas. El resultado es un subwoofer con potencia de 150wX2.

Como podéis ver en ambos casos nos encontramos con un diseño elegante, casi exclusivo y con la típica línea minimalista de Bang & Olufsen. Gracias a todo ello pueden formar parte de nuestras paredes al más puro estilo de un cuadro o elemento de decoración.

La guinda del pastel la pone el Amplifier 1, un conjunto de seis amplificadores con acoplador para rack. En conjunción con los otros dos equipos se genera un entorno acústico de gran nivel, aunque como es costumbre de la marca el precio no lo pone al alcance de cualquiera.

Si os ha picado la curiorisad y estáis planteando llevaros los tres a casa, os informo de que su precio es de 4.594 dólares. Por separado podréis adquirir los Lab 15 y 16 por 2.220 y 1.100 dólares, respectivamente.

Mientras os pensáis si el capricho está a vuestro alcance y os merece la pena, yo os dejo con un vídeo para que los veáis en acción y os recomiendo que visitéis también nuestros artículos sobre el 3D BeoVision 4-85, el Bang & Olufsen BeoVision 1 y el equipo compatible con iPhone 5.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

CES, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario