Angry Birds: los pájaros se convertirán en serie de dibujos [VÍDEO]

Martes 03/04/2012 por I.Caamaño

Angry Birds: los pájaros se convertirán en serie de dibujos. No podía dejar pasar la oportunidad de contaros esta noticia y es que, para qué voy a negarlo, todo lo que tiene que ver con los pájaros más populares del momento llama mi atención. Pero no penséis que los de Rovio ya han sacado un nuevo juego, aún están muy frescas las novedades del último. No, en esta ocasión parece que han decidido romper una barrera más y llevar la lucha entre pájaros y cerdos a un nuevo mundo, el de las series. Y es que a partir de otoño los amantes de los Birds podremos disfrutar de ellos como nunca, en una serie de animación. Y aún hay más novedades, solo tenéis que seguir leyendo.

La llegada de Angry Birds Space ha sido una de las grandes noticias que nos ha tocado contaros en los últimos días y también hemos tenido mucho de qué hablar con respecto a su desembarco en terminales Windows Phone.

Pero la llegada al espacio de los Birds no es la única hazaña exitosa que tienen prevista para este año y después de muchos rumores apuntando a ello, ya podemos decir que Rovio lo ha confirmado, los pájaros también tendrán su propia serie.

Según informa The Guardian, Angry Birds llegará como serie de animación en el próximo otoño, con un total de 52 episodios, de tres minutos cada uno, en los que podremos conocer la historia de los pájaros. Así lo aseguró el jefe de animación de Rovio, Nick Dorra.

Por si esto fuera poco para saciar la ansia de novedades de los amantes de los pájaros, desde Rovio también han confirmado que tendrán su propia película, aunque no se ha facilitado una fecha de lanzamiento.

De momento tendremos que conformarnos, que no es poco, con los episodios de la serie, que podremos disfrutar desde todos los dispositivos móviles posibles con una aplicación de vídeo en la que Rovio podría estar trabajando ya.

Fuente | The Guardian

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario