Estrenos Blu-ray 2011: para todos los públicos [VÍDEO]

Viernes 11/03/2011 por Óscar González

Últimos lanzamientos en cine de Blu-ray 2011 para todos los públicos. El formato Blu-ray, (Blu-ray Disc o BD), es un formato de disco óptico de nueva generación para vídeo de gran definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Es el sucesor el actual dominador en el mercado, el DVD. Su capacidad puede contener alrededor de 25 GB o cerca de 6 horas de vídeo de alta definición más audio. También hay discos de doble capa, que puede contener aproximadamente 50 GB. Este formato se está difundiendo cada día más. En los principales videoclubs y tiendas de venta de películas ya ofrecen este formato.

En este mes hay los siguientes estrenos a destacar:

  • Bambi - Edición Diamante (Blu-ray - Disney Studios H. E.): La historia de las aventuras del pequeño cervatillo estaba destinada a ser el segundo largometraje de animación de Disney ya que comenzó su producción en 1936, sin embargo, la búsqueda de perfección de Walt Disney retrasó el proyecto de manera significativa y la película no vio la luz hasta 1942 convirtiéndose en el sexto clásico de Disney.
  • Akira (Blu-ray - Selecta Visión): Año 2019. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada la energía absoluta.
  • La Red Social (Blu-ray - Sony Pictures H. E.): La Red Social, la película dirigida por David Fincher, es el sensacional relato de un nuevo tipo de rebeldía cultural. Es la historia de un gamberro genial que impulsó una verdadera revolución y que cambió la interacción humana para toda una generación, o quizás para siempre. Grabada con brutalidad emocional y con humor inesperado, esta película relata la creación de Facebook y las luchas por la propiedad que se desencadenaron tras el éxito imparable de esta red social.
  • Grandes Espectáculos de la Naturaleza (Blu-ray - Cameo Media): Gracias a la emoción, la intimidad y la fuerza de la narración, esta serie traza los efectos de los fenómenos climáticos del planeta que transforman paisajes enteros, atrayendo a miles de animales y condicionando su destino.

Seguro que durante 2011 podremos ver muchos más estrenos en blu-ray. De momento os dejamos con estos, que corresponden al mes de marzo.

Fuente | Zona DVD

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blu ray, Hi Tech

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología