ASUS Qube: llega el 23 de abril por 129 dólares [VÍDEO]

Sábado 13/04/2013 por I.Caamaño

ASUS Qube: llega el 23 de abril por 129 dólares. Seguramente muchos de vosotros aún tendréis fresco en la memoria el recuerdo de Google TV, un dispositivo que nos hizo quedarnos con las ganas y que ha tenido como sucesor en cierta manera al ASUS Qube. Este equipo efectivamente tiene muchas similitudes con la opción de Google y no es de extrañar que haya venido atrayendo la atención desde hace unos meses. Y justo por ello hoy nos alegra poder confirmaros que ASUS Qube no va a quedarse en el camino, sino que ya tiene precio y fecha de lanzamiento.

Google Q nos dejó con la miel en los labios como la promesa de que lo que pudo ser y no fue. El dispositivo se dio a conocer una forma de disfrutar en un televisor contenidos que podían obtenerse a través de Internet. Una buena idea, sí, pero una que se quedó en el camino.

Por eso mismo es una buena noticia poder decir que con ASUS Qube no ha ocurrido lo mismo y es que cuando hay tantos parecidos de por medio, cabría esperar el mismo triste final. Pero no. Desde ASUS ya dejaron claro que estaban muy orgullosos del rendimiento de su dispositivo (no tenéis más que verlo en el vídeo que abre este artículo) y ahora anuncian que está listo para comercializarse.

ASUS Qube nos permite disfrutar no solo de de contenidos de Google Play, sino también de 50GB de almacenamiento cloud, todo ello gestionado a través de una interfaz propia personalizada por ASUS y de un sistema de control gestual y por voz.

En cuanto a su diseño, de nuevo es evidente el recuerdo de Google Q, como veréis en la forma de cubo que tiene el equipo. ¿Se configura al final un producto que merezca la pena tener en mente? Eso os dejo que nos lo contéis vosotros, pero si habéis sido de los que responden sí, os recomiendo que tengáis en mente que su llegada arrancará el próximo 26 de abril con un precio de 129 dólares.

¿Qué os pareció Google Q en su día? Y qué me decís de otras novedades de la compañía, como la llegada de Google Keep a Google Play o la información sobre las funciones de Google Glass?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología