Acer B6 y V6: llegan a España los monitores con un precio de partida de 110 euros

Lunes 29/04/2013 por I.Caamaño

Gadgets

Acer B6 y V6: llegan a España los monitores con un precio de partida de 110 euros. Si teníais pensado un cambio de monitor en el corto plazo y aún no habéis elegido ganador, tomaos unos minutos para conocer los nuevos modelos que nos ha preparado Acer, más que nada porque acaban de anunciar su desembarco en nuestro país y vienen con buenos tamaños, precio y prestaciones. Especialmente os interesarán si buscáis equipos de tipo profesional con alta resolución. Pero dejemos de adelantar datos y pasemos directamente a conocerlos.

B6 y V6 son los nombres que Acer ha puesto a sus dos nuevos monitores de la gama profesional y que vienen equipados con paneles de todo tipo de tamaños, por los que elegir no es un problema. Podremos optar pro versiones con un máximo de 29 pulgadas y un mínimo de 19, algo perfecto para acertar en ese enfoque laboral que quieren darle.

¿Pero qué pasa con el resto de prestaciones? Pues bien, también al resolución varía en función del modelo que elijamos, pero como muestra os adelanto que la versión de 29 tiene un toque interesante, el de la relación de aspecto de 21:9.

Si entramos más directamente a analizar las características visuales y el rendimiento de estos monitores, nos llamará la atención su tiempo de respuesta, de 5ms y el contraste, que se sitúa en los 100.000.000:1.

En cuanto a conectividad, puertos y funciones especiales, lo más remarcable son los puertos USB 3.0 y el Display, aunque este último solo se deja ver en los modelos con pantalla más grande.

¿Nos convencen hasta aquí los nuevos monitores profesionales de Acer o necesitáis conocer su precio para decidiros? Como seguro que estáis pensando que no estaría de más, os comento que el coste de partida para el más básico es de 112 euros.

Como os decía al principio, estos monitores pueden ser un acierto si buscáis la calidad y garantía de Acer y si estáis dispuestos a esperar por ellos hasta julio, mes en el que llegarán a nuestro país.
Pero si no os han convencido no os preocupéis, porque en ese caso os recomiendo que aprovechéis para conocer los Asus PA249Q ProArt Series y Samsung Series 9 SB970

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario