Angry Birds Space: al final sí llegará a Windows Phone [VÍDEO]

Lunes 26/03/2012 por I.Caamaño

Angry Birds Space: al final sí llegará a Windows Phone. Hace unos días os comentaba que me tocaba daros una mala noticia referente al popular juego de Rovio, pero hoy me alegra poder decir que nos llega una contra-información que no podría ser menos deseada por muchos usuarios. Os decía que desde Rovio no planeaban adaptar los Birds a Windows Phone, lo que suponía un duro para todos los que disponen de un terminal con este sistema y que habrían de hacerse a la idea de no poder jugar. Finalmente podemos decir que no será así y que la lucha interespacial entre pájaros y cerdos también estará disponible en Windows Phone.

La semana pasada los esperadísimos Angry Birds Space hacían su desembarco en el espacio, para continuar su eterna lucha con su némesis, los cerdos. Desde aquí os facilitamos el tráiler oficial y os anunciamos la llegada del nuevo juego, y poco después nos tocó informaros de que no se planeaba su adaptación al sistema Windows Phone.

Ya entonces dijimos que era una mala noticia para este sistema y sus usuarios y que podría suponer un factor de influencia de cara a las ventas. Por suerte ahora me toca el turno de confirmaros que, según han informado desde Rovio, finalmente sí tendremos Birds para Windows Phone.

La confirmación de esta información se produjo el pasado viernes, cuando la compañía decidió desmentir las noticias que apuntaban a que el juego no estaría disponible para el sistema de Microsoft. Y es que, según ha explicado el presidente ejecutivo de Rovio, Mikael Hed, la compañía ya ha puesto manos a la obra en el desarrollo de la adaptación del juego. “Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros fans, incluyendo a los usuarios de Windows Phone”, aseguró Hed en declaraciones a Reuters.

No dudo de que muchos considerareis que nos encontramos ante una buena noticia y no es de extrañar dado que los Birds levantan pasiones. Con todo, os recuerdo que de momento no se ha facilitado una fecha de lanzamiento para el juego, por lo que tendremos que esperar a que fuentes de Rovio amplíen la información.

Fuente | Reuters

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

, ,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 5 Octubre 2012 21:50
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet