Angry Birds Space: no estará disponible para Windows Phone [VÍDEO]

Viernes 23/03/2012 por I.Caamaño

Angry Birds Space: no estará disponible para Windows Phone. Es una mala noticia la que me toca daros en esta tarde y especialmente si sois usuarios se un terminal Windows Phone y aficionados a uno de los juegos más populares de Rovio, Angry Birds. En los días pasados he hablado de este juego a raíz del lanzamiento de su esperada nueva versión, que lleva a los enfadados pájaros de Rovio a luchar contra sus enemigos en el espacio. Los cerdos tendrán que vérselas con nuevos enemigos alados, pero no podrán hacerlo desde terminales que corran sobre la base de Windows Phone. Así lo han confirmado las fuentes de Rovio.

Ayer llegaba de forma oficial el esperado nuevo juego de Rovio, una versión más que viene a sumarse a la creciente lista de mundos de Angry Birds que ya podemos disfrutar. En su momento ya os adelantamos el lanzamiento en cuanto tuvimos acceso al tráiler oficial de este juego que tanta afición tiene entre los usuarios de smartphones.

Pero no todo pueden ser buenas noticias y si bien es cierto que los pájaros ya se mueven por el especio en plena lucha contra sus enemigos, no es menos cierto que no todos los usuarios van a poder disfrutar de esta batalla.

La razón os la adelantaba al comienzo y nos llega de la mano de los desarrolladores del juego. Según ha informado Rovio, n está entre sus planes de futuro la adaptación de su popular aplicación al sistema de Microsoft, por lo que aquellos que se mueven sobre la base de Windows Phone tendrán que resignarse a no poder jugar con los Birds.

La verdad es que la noticia supone un golpe para Nokia, pero también para todos aquellos que apuestan por estos terminales por su diseño o prestaciones. Aunque no se puede pensar que un juego determine o no la elección de un terminal, muchos usuarios considerarán un problema este tipo de limitaciones.

¿Creéis que la decisión de Rovio podría llegar a influir, para mal, en las ventas de terminales con Windows Phone o que es algo secundario que no tendrá mayor relevancia?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook