MWC 2013: El Alcatel One Touch Scribe Easy pasea su stylus por el evento [VÍDEO]

Miércoles 27/02/2013 por I.Caamaño

MWC 2013: El Alcatel One Touch Scribe Easy pasea su stylus por el evento. ¿Qué mejor oportunidad puede haber que el Mobile World Congress para lucir Smartphone? Ningún fabricante lo duda y estos días nos frotamos las manos preguntándonos cuál será el próximo al que podremos ver cara a cara. Una de las compañías que más se está colando entre nuestros temas estos días está siendo Alcatel, que con su apuesta por Firefox se ha apuntado más de una buena crítica y que además sube la apuesta con sus terminales de gama media y alta.

Es entre estas dos donde podemos situar a uno de los equipos que se ha dejado ver en el MWC, el Alcatel One Touch Scribe Easy. Seguro que recordáis que hace unos meses os comentamos todo sobre la nueva familia de los One Touch y ahora nos toca centrarnos en este Smartphone que bien equipado con un stylus.

El Scribe Easy viene a ser una versión rebajada del Scribe HD y quizás también una opción de precio más asequible para enfocar a la venta en operadoras. Sus prestaciones no le permiten llegar a la gama alta, pero son suficientes para estar actualizado gracias a la incorporación de android en su versión Jelly Bean 4.1

En cuanto al resto de prestaciones, el hardware viene capitaneado por un procesador de doble núcleo con velocidad de 1,2Ghz y RAM de 512MB. El almacenamiento se sitúa en unos escasos 4GB, pero por suerte tenemos la opción de ampliarlos hasta 32GB por microSD.

En cuanto a la pantalla, la cosa también se queda justita con una resolución de 480 x 800 píxeles, mientras que en conectividad encontramos el esperado Wi-Fi y bluetooth 4.0 y en la cámara un sensor de 5 megapíxeles. Como detalle interesante comentar el soporte para DualSIM .

¿Puede tener buen resultado este Alcatel One Touch Scribe Easy? Yo sería optimista. Puede que no sea lo más de lo más, pero si es suficiente para un uso básico y el tema del stylus tiene su público. Quienes necesiten un terminal para trabajar que no se salga demasiado de presupuesto, pueden que encuentren en este la opción perfecta.

Por ahora os recomiendo que vayáis tomando contacto con el a través del vídeo y que no os perdáis otras novedades de Alcatel, como el One Touch Fire o el One Touch Idol X.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario