Samsung Galaxy S4: llega a Tuenti Móvil desde 39 euros al mes [FOTOS]

Miércoles 08/05/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4: llega a Tuenti Móvil desde 39 euros al mes. El último super Smartphone de Samsung sigue siendo uno de los claros protagonistas de nuestros artículos diarios y raro es el día en que no tenemos alguna novedad que contaros relacionada con el. Y no es de extrañar. Su rendimiento lo sitúa a la cabeza y rivaliza con el de los líderes de la competencia y su renombre y el aval de Samsung son motivos más que suficientes para que muchos tengan claro que el Galaxy S4 será su próximo terminal.

Y para todos estos siempre es un tema de interés las condiciones a las que tendrán que hacer frente si es que quieren llevárselo a sus casas. Ya sabemos que su precio por venta libre no es el más competitivo, ni mucho menos, pero por suerte contamos con todo tipo de opciones para que nos salga algo más baratito si estamos dispuestos a pasar por las operadoras.

Y es que la verdad es que opciones hasta ahora no nos faltan y ahora se suma a ellas el caso de Tuenti Móvil, la operadora low-cost que acaba de confirmar que el Samsung Galaxy S4 también está listo para desembarcar en su catálogo con un precio bastante atractivo.

Según ha informado la operadora, los clientes que lo deseen podrán hacerse con el terminal a través del sistema de prepago por el precio de 699 euros. Eso sí, antes tendrán que realizar una recarga de un mínimo de 10 euros.

Por supuesto esta no es la opción que realmente os interesa a muchos, sino que estáis esperando por la que os adelanto en el titular. En este caso estaríamos hablando de la adquisición previa de un sistema de financiación que permite le contratación de mensualidades de 38,83 euros durante 24 meses.

¿Qué os parecen las opciones de precio que nos ofrece esta compañía? Como podéis ver no hay nada rebuscado, ya que en este caso las alternativas a elegir son únicamente dos. Que nos compense o no es algo que tendremos que decidir nosotros y no hay mejor forma de hacerlo que comparando con lo que ofrece la compañía.

Así que os recomiendo que le echéis un vistazo a las condiciones de precio y tarifa que anuncio recientemente Yoigo y a las que ponen a nuestro alcance otras operadoras, como Movistar, Orange o Vodafone. También os aconsejo que tengáis a mano el listado de características del terminal:

    Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED con resolución 1080p de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 1.6 GHz o Qualcomm Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1.9 GHz
  • 2GB de RAM LPDDR3
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2
  • Batería de 2.500 mAh

¿Habéis decidido cuál de todas las operadoras se ajusta más a vuestras necesidades? ¿O pensáis que es mejor asumir el gasto directamente y hacerse con el Smartphone por libre?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario